Vídeo tutorial Básico de como podemos configurar y usar steemit

in #spanish7 years ago

Buenos dias comunidad de steemit aquí estoy nuevamente escribiendoles, pero en esta oportunidad quiero aportar mi experiencia de tan solo 15 dias de iniciado en la plataforma de como podemos configurar y usar la red socail de Steemit:

Aqui les dejo el video paso a paso desde el registro:

Gracias de verdad a todos los que me siguen espero que les sirva mucho de ayuda este vídeo bastante sencillo y básico para todos aquellos que se están iniciando en esta hermosa red social.

imagen de steemit 4.jpg

Aqui les dejo mis perfiles de redes sociales

Facebook:
https://www.facebook.com/Ernyled

Twitter:
https://twitter.com/ernesto1920

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCOISRc6LEH45u_d_mi803kA

Saludos a todos los usuarios de Steemit no se les olviden seguirme @ernyled y voten por este articulo.

Muchas bendiciones..!!

Sort:  

Congratulations @ernyled! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Exelente y muy util tu post amigo ernesto pasate por los mios

Muy buena la información gracias,,,,, me puedes indicar como seria la forma para colocar los vídeos en el los artículos que uno va creando en steemit

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64