Realmente se puede Ganar dinero por internet..??

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de steemit les saluda nuevamente este humilde servidor Ernesto Rodríguez.

Primero que nada en mi experiencia de los 3 años y medio que tengo en el mundo de los negocios Online, realmente les digo que si se puede ganar dinero por Internet, incluso mi ingresos personales provienen un 70% del Internet del cual prácticamente vivo de él.

Comencé en este mundo de los negocios online en el año 2014 de una manera recurrente, día a día indagaba en mi computador como podía generar ingresos a través del Internet, y mis inicios fueron con las famosas PTC las mas conocidas Neobux y Clixsense, en ambas PTC logré unos 4 meses trabajando para cobrar apenas unos 8$ de ambas PTC.

Luego de pasar unos largos 4 meses me dedique a seguir investigando como podía generar mas ganancias desde el internet ya que veía muchos vídeos de como podemos lograr nuestra libertad financiera, luego conocí las plataforma llamadas Revshare donde esas plataformas venden créditos de publicidad donde comprábamos unas acciones que tenian una rentabilidad de ganancia de un 20% en 45 dias aproximadamente pero también me di cuenta que a la larga estas empresas no eran sostenibles en el tiempo las empresa que participe en estas Revshare fueron 2, aqui las Nombro:

  1. Fort Ad Pays

  2. Gen Ad Share

Mi experiencia realmente en estas plataforma son buenas aprovecharlas cuando comienzan a funcionar y al cabo de unos 2 a 3 meses ya debes de ir retirando todo tu dinero si las cosas marchan bien, ya que cuando tienen unos 5 meses o 6 meses comienzan a presentar graves problemas a la hora de cumplirles los pagos a sus usuarios.

En esta segunda plataforma llamada Gen ad Shares su Administrador Mexicano llamado Jafet Chavarria después de al cabo unos 5 meses trabajando la plataforma, nos comento a todos los usuario que de un momento a otro su monedero de Bitcoin fue Hackeado por un niño de 17 años aproximadamente que le robo todos los fondos de la plataforma y asi fu como esta plataforma calló, el comunicado fue no tengo dinero para pagarle a los usuarios.

Al cabo del año 2016 empece a trabajar con las plataforma de las matrices, las cuales ganamos dinero solo y exclusivamente invitando personas al negocio, aqui los pagos eran de persona a persona, las llamábamos donaciones ya que la plataforma donde funcionaba la matriz no recibía pago alguno,

Esta plataforma se llamaba o se llama nose si funciona actualmente todavía es Zarfund.

Esta plataforma Zarfund ofrecía en su plan de compensación ganancias en bitcoin, donde ingresábamos al negocio con la moneda Bitcoin con un monto de 0.03 BTC y teníamos que invitar a 2 personas al negocio las cuales me depositaban su inscripción directamente a mi y así yo podía avanzar al siguiente nivel y esos dos referidos directos tenian que hacer lo mismo y asi sucesivamente.

Aquí les dejo una imagen de cuantos niveles trabajaba esa matriz:

Cosa que solo llegue al segundo nivel y realmente recupere solo mi inversion, y fracase..!!

Seguidamente comencé a trabajar en la popular PTC llamada Trafficmonsoon, la cual a mediadios del año 2016 obtuve unas excelentes ganancias las cuales para mi fueron bastantes 450$ en 4 meses. cobraba memdiante el procesador de Payza.

Esta PTC era muy especial para todo el mundo ya les cuento porque., fíjense que esta PTC tenia la particularidad de que los usuarios veiamos anuncios como cualquier otra ptc, pero lo especial era que los referidos que tenias en la plataforma la pagina te pagaba el 100% en comisiones por todos los anuncios publicitarios que vieran tus referidos.

Te pongo un ejemplo:

Tu como usuario veías 10 anuncios y los anuncios tenían un valor de 0.01$, veías los 10 anuncios y te ganabas 0.10$ esto se podían ganar dos veces al día quiere decir que te ganabas diarios 0.20$

Resulta que si tenias 20 Referidos y esos mismo veían los anuncios publicitarios y se ganaban 0.20$, entonces esa misma ganancias que cada uno de ellos tenían se te sumaban a ti al 100%, si multiplicamos 0.20$ x 20 = 4$ diarios solamente que te generan tus referidos mas los 0.20$ que tu ves diarios acumulabas un total en el día 4.20$.

Si lo multiplicas por 30 días que tiene el mes son 126$ mensuales. Super atractivo para una plataforma que solo le dedicabas 20 minutos al día cierto..??.

Allí en Trafficmonsoon me ganes 450$ en 4 meses porque los referidos no fueron constantes mientra iba pasando el tiempo.

Seguidamente volvi a las Matrices pero esta ves con la plataforma llamada 1-9-90, la cual solo generabas Ganancias en Bitcoin y Euros pero yo particularmente la trabaje en bitcoin.

Mi experiencia en esta plataforma fue todo un exito obtuve una ganancias de 0.50 BTC en un período de 2 meses, debido a que ya me conocía mucha gente por la ganancias que obtuve con la PTC Trafficmonsoon y muchas personas me siguieron y esas personas ingresaron a mi equipo en la plataforma 1-9-90

La matriz igual funciona es invitando personas al negocio primero invitábamos 2 personas y esas 3 invitaban dos mas y asi sucesivamente.

Parte de esas ganancia que obtuve en 1-9-90 tome un poco para iniciarme en los negocios de Multinivel Online, el cual ya estoy haciendo carrera actualmente, y esa empresa ya tiene funcionando 10 meses sin problemas y se llama My Trader Coin.

La cual es una empresa totalmente estable y sostenible en el tiempo, ya que esta registrada legalmente en panamá y posee un producto físico y virtual que es una universidad de educación financiera, donde nos van dictando las clases vía online y presencial donde nos dan sus valiosos consejos en temas de economía, como empezar en el mundo empresarial como podemos hacer Trading tanto en criptomonedas como el de la bolsa de valores y muchas cosas que de verdad valen mucho la pena recibir.

Aquí les dejo un breve video de tan solo 1 minuto donde te dan una descripción sobre la universidad:

Actualmente en esta empresa donde tan solo tengo 2 mese y medio trabajando fuertemente he podido generar unos 560$
aqui les dejo una capture de mi backoffice

Ganancias de MT Coin.jpg

Al cabo de todo este tiempo mi experiencia con los negocios online querida comunidad, es que no hay ningún negocio seguro al 100% en el Internet porque al fin y al cabo nunca sabremos si el dueño de la plataforma se podrá ir con nuestro dinero, siempre hay que estar actualizado sobre los negocios nuevos que van saliendo de momento ingresar y salir al cabo de unos 2 a 3 meses ya recuperando tu dinero y tener un poco de ganancia que es la idea.

Negocios seguros por Internet, es que tu mismo armes tu tienda virtual y vendas tus mismos productos digitales o físicos y asi los pagos te los hagan llegar directamente a ti, bien sea a tu cuenta de paypal ó recibir los pagos en bitcoin que seria mi grandisimia recomendación para ti hoy en día.

También puedes ofrecer tus servicio sobre alguna profesión que estés ejecutando en ese momento y puedes crearte tu pagina web donde los clientes podrán solicitar tus servicios en tu área profesional.

Espero que les halla gustado leer esta experiencia en la cual sigo acumulando los cuales estaré escribiéndoles nuevamente a todos ustedes y así poder asesorarlos en cualquier tema que tenga que ver con los negocios por Internet.

Aquí les dejo mis perfiles de redes sociales.

Facebook:
https://www.facebook.com/Ernyled

Twitter:
https://twitter.com/ernesto1920

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCOISRc6LEH45u_d_mi803kA

Saludos a todos los usuarios de Steemit no se les olviden seguirme @ernyled y voten por este articulo.

Muchas bendiciones..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59