Gracias Steemit por los 100 Seguidores

in #spanish7 years ago

100 seguidores en steemit.jpg

Buenos días comunidad, para mi es muy grato escribirles nuevamente, pero en esta oportunidad quiero agradecerles a todos ustedes ya que hoy día cuento con 100 seguidores en mis primeros 15 días en Steemit, y honestamente les digo que mas de ganar dinero y de ayudarnos financieramente hablando, es como mi segunda familia.

Aquí una captura con mis 100 seguidores :

100 SEGUIDORES EN STEEMIT.jpg

Como todo venezolano me inicio ahora todas estas mañana con mi buen cafecito negro en mis primero 15 días abriendo esta hermosa red social, ya que antes lo hacia en el facebook, y ahora utilizo el facebook mas bien es para invitar a personas a que se unan a esta plataforma ya que la verdad es una forma diferente de expresar nuestro intereses y vivencia que tenemos día a dia.

Aqui mi cafecito negro:

imagen de steemit 5.jpg jajajjajajajajaja

La verdad mi gente que los animo una ves mas a que sigamos compartiendo esta maravillosa oportunidad que nos esta brindando la plataforma de steemit y asi hagamos crecer nuestra comunidad latina.

Me despido con esta hermosa imagen creada con todo cariño..!!

100 seguidores en steemit.jpg

Aqui les dejo mis perfiles de redes sociales

Facebook:
https://www.facebook.com/Ernyled

Twitter:
https://twitter.com/ernesto1920

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCOISRc6LEH45u_d_mi803kA

Saludos a todos los usuarios de Steemit no se les olviden seguirme @ernyled y voten por este articulo.

Muchas bendiciones..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61