Para ejercìtar un poco la mente, se hìzo la mìsma pregunta a personas por la calle para ver como estan en la materia, no se pueden perder las respuestas que dijeron, porque creen que respondieron asi, espero se recreen un poco, comenten y reflexionen tambien.
Ay por favor, será que el que presenta no se da cuenta que lo toman de parche.
Saludos desde Colombia
Esto sucede en todo sitio amigo, es solo una muestra, saludos.
Que buen post amigo suerte por aqui yo soy @djnoel un saludo ;)
Saludos @djnoel gracias.