You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paciencia: "Las que a muchos les falta"

in #spanish7 years ago

Hola soy nuevo como tal en esta plataforma y por los momentos me e dedicado a leer las publicaciones de la comunidad hispana y no e echo mi primera publicacion, me parece excelente todo lo que as dicho pero aun asi caigo en mi primera duda, que vendria siendo que es lo que deberia poder escribir?! Aunque sin importar el pago, lo que mas quiero es saber en que puedo ayudarme, para poder asi expresarme de una manera fluida y de igual forma me sienta satisfecho con el resultado sin importar de que este sea leido o no?!

Sort:  

Bienvenido a la plataforma @ermesmo. Lo ideal es que intentes escribir sobre temas que te gusten y tengas algún dominio. Para expresarte de manera mas fluida, eso lo vas a ir obteniendo con la practica.

Saludos y exitos.

Buenas noches desde Colombia, @luisucv34. Es muy interesante la información que compartes al mundo de la realidad de una nación y sus participantes. Muchas gracias por la motivación en tus artículos y estoy de acuerdo contigo, la paciencia es una virtud. Bendiciones

Muchas gracias por tus palabras @ecoinstante.

Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30