Dibujando fotos I - Rocky + vídeo

in #spanish6 years ago

Hace unos meses escribí un post sobre mi perro, Rocky; les comenté que él era la causa de la felicidad en la casa. Sin duda, sigo diciendo lo mismo, los perros son felicidad pura. En los días que mas agotado estoy, o cansado, o triste, Rocky es quien da felicidad y quien nos alegra hasta cuando se porta mal y se hace pipí donde no debe.

Ya son varios meses que llevamos con él, y no nos arrepentimos nunca de haberlo aceptado. Incluso, hace poco, mi hermano le hizo una especie de sesión de fotos rápida, aprovechando que ese día estaba tranquilo. Aquí una foto de ese día:


DQme6H7k1cALv6FQ7tfb2gDn7hFdZpL1wS6tPsP6ShK364o_1680x8400.jpg

cortesia de @fakj94

IMG_20180121_104232-01.jpeg


Siempre suelo dibujar cosas abstractas y les encuentro un significado o un sentido. Esta vez decidí dibujar al miembro de la familia que duerme a mi lado, que ronca en las noches, que me despierta para que le de comida, y que tengo que regañar cuando se lo merece. Él es Rocky, un pug de 4 años cumplidos en octubre. Puedo asegurar que es el más consentido de la casa, por encima de mis hermanos y de mi. Mi mamá no lo quería mucho al principio, y tampoco mis dos hermanos, pero al final, todos estamos demasiado encariñados con él.

En mi familia todos dicen que "Rocky es tan feo, que es lindo" y no se si creer eso, pero todos mis amigos piensan igual.

Decidí dibujarlo para mostrarme a mi mismo que puedo dibujar más allá de lo abstracto y que las figuras humanas o animales se me dan. Capaz, en un futuro dibuje algo en la ciudad o a una persona. Pero por lo pronto, sigo con mis dibujos clásicos que tanto me gustan.


Aquí les dejo el vídeo paso a paso de como he hecho el dibujo



¡GRACIAS POR LEERME! Déjame tu opinión para poder seguir mejorando.


IMG_20170910_125341-01 (640x189).jpg

Sort:  

Me encantó tu post y el video! Estoy de acuerdo con tu familia en lo de que “es tan feo que es lindo” jajajajaja aunque, al final del día, esas cosas nunca importan, para uno, su perro siempre es el más bello de todos. Muchos saludos al peludo de los ronquidos y la vejiga indecente :)

Gracias, este es el primer vídeo que hago y estoy bastante satisfecho. Casi todos piensan igual, "es tan feo que es lindo", jajajajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkj03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Holaa qué bueno ver que publicas de nuevo! Te quedó fino el dibujo y el video del step by step... jajajaj es un perrito muy gracioso, ser feo le queda bien XD he visto varias fotos que le ha hecho tu hermano y creo que Rocky tiene mucho estilo..
pd. me gustó mucho el dibujo del árbol que aparece por detrás en el video, ¿lo hiciste tu?

Pues a mí Rocky me parece súper lindo. Jajajajajajaja.

Por favor, nunca lo vayas a dejar, hermoso dibujo, hermoso tu, eres un buen chico.
Que afortunado es ese perro bello :)

A mí me costó dejarlo, no me imagino a Ed :c

tu hermano viajo :( no lo sabia, siento mucha nostalgia de ver como se fragmenta la familia en físico, aunque se que sigue unida en las almas.
:(

No no no no no, JAJAJAJAJ, Ed no viajó, pero la vida no es para siempre, en algún momento se separarán de alguna u otra manera #FrederickPensamientosDepresivos #LaVidaPasaYConEllaElTiempo. Pero sí, comunismo = familias fragmentadas jeje jeje

Detesto tu #FrederickPensamientosDepresivos #LaVidaPasaYConEllaElTiempo. , porque debemos ver la luz, y si no la ves, pues usa el flash de la cámara caramba.
Un abrazo @fakj94

Precioso Rocky

Deberías seguir con estos vídeos e ideas, muchachón! Motívate y no lo pierdas, loveyou <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53