#Reto Top10 @RadioSteemit -Lo que espero de ti- Franco de Vita (La canción que te enamora)

in #spanish6 years ago

Saludos a todos, nuevamente me atreví a participar en el nuevo reto liderado por RadioSteemit #Reto Top 10 @RadioSteemit en su iniciativa de promover la interacción entre usuarios.
Esta semana el tema para el reto es La canción que te enamora, para lo cual se debe seleccionar el tema de preferencia y explicar el motivo por el cual fue seleccionado.

♪♫•¨•.¸¸❤¸¸.•¨•♫♪

Particularmente la música es un recurso bastante inspirador en mi vida, por lo que nuevamente se me hace difícil elegir un tema en específico, mi sentir es amplio y profundo; sin embargo, mencionaré tres canciones que han marcado vivencias extraordinarias en mi vida... en mi evolución como persona que ama la relación vida-amor-felicidad en sus diferentes etapas, desde el amor ingenuo hasta el más inesperado.

La primera canción seleccionada dentro del repertorio se llama Lo que espero de ti de Franco de Vita, álbum Fantasía del año 1986.
Desde pequeña he sido soñadora, emotiva y enamorada de la vida; con esta canción conocí y admiré a mi primer amor platónico, excelente cantante y autor de sus propios temas... es...el mismo que la canta, mi querido Franco de Vita. Las palabras quedan cortas ante tanta majestuosidad en sus letras y su buena trayectoria musical

La segunda canción seleccionada se llama Todo o Nada de Luis Miguel, es un bolero del álbum Segundo Romance año 1998 que hace mención al amor no correspondido, es un tema que me hace recordar al primer amor de mi juventud, amor inocente y bonito que al final no fue fielmente correspondido.

El último tema lo identifico en mi caso con el amor inesperado, aquel que no avisa y que llegas a sentir por aquella persona que menos piensas, se llama Amarte Es de Victor Manuelle del año 1.993. Para los que no conocen, el tema tiene dos versiones (salsa y balada) pero la que me enamora es la versión balada y aqui les dejo el video.

Como verán son temas que datan de los años 80 y 90 que marcaron una época, pregúntenmelo a mí que lo viví de manera extraordinaria. 😉

𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒇𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒏𝒊 𝒍𝒊́𝒎𝒊𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒚 𝒗𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂́ 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓.

♪♫•¨•.¸¸❤¸¸.•¨•♫♪

Hasta el próximo post.

•.¸♥¸.•´💖@𝒆𝒓𝒌𝒂𝒓𝒐𝒍💖´ •.¸♥¸.•

Imagen principal Fuente

Separador Fuente

Sort:  

Congratulations @erkarol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Se nota que te gusta la música romántica. Los temas que seleccionaste son muy buenos. Saludos

Ohhh, sí que son bonitas todas estas canciones que te enamoran.
Felicidades y que sigas encontrando temas de tanto sentimiento.

Hermosas canciones @erkarol y todas enamoran. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

it is nice post article, you are good writer, best of luck, i voted you and also follwoing

Thankful that you went through my publication ... I did not expect it. Hugs

Hermosa canción! Me encanta, amiga! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15