¡CUANDO TE VEO!

in #spanish6 years ago



Cuando te veo en el silencio
estando a solas tu y yo,
viene el encanto de admirarte
y la sorpresa inigualable
de que eres mi sol.

Cuando te veo y detallo
tu figura y tu ímpetu,
me sorprende tu independencia,
tu conducta, tu actitud.


Cuando te veo, cuando te veo
siento paz, siento alegría,
siento orgullo y aptitud,
que rápido obra el tiempo
en tu físico y juventud.

Cuando te veo, cuando te veo
abrazo tu presencia a mi,
y confirmo la certeza
que eres lo mas grande
que Dios hizo para mi

Por: Erika Villegas

Separadores1 Fuente 2 Fuente
Nota: Foto tomada y editada por mi, del teléfono marca Telepatria propiedad de Ricarda Villegas.
Hasta mi próxima publicación...

Sort:  

@erkarol muy bonito poema, cuando vemos a nuestros hijos se nos olvida todo lo malo, llenándonos de felicidad plena ... saludos

Agradecida por tus palabras acertadas de madre @lismarp...una experiencia inolvidable. Bendiciones.

Uyyyyy yio mio! Jajaja yo quiero una nieta con esos cabellos, siempre la he pedido. Le haré muchos moñitos. Bella dedicatoria para la consentida.

Me gustó tu poema, y la imagen genial.

Hola @miomarp, gracias por tu comentario. Exitos y abrazos.

Hola, igual mucho éxito

Que hermoso poema y la fotito también me encantó. No hay nada más sincero que el amor de una madre a sus hijos.

Gracias @elocuenciadsnuda, los hijos son un gran fuente de inspiración y de ellos deberíamos aprender a disfrutar cada momento de nuestras vidas...ellos son expertos en eso!

Hermoso, bellas palabras para una princesa.

Agradecida por tus palabras @lsanchez920, Abrazos.

Sencillamente hermoso todo lo que trasmite el mensaje, el amor de madre es inigualable.
Abrazos

Hermoso escrito, los hijos son una fuente de inspiración y vida. Exitos

Saludos @analis69, coincido totalmente contigo. Exitos para ti también!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas palabras que se le puede dedicar a una hija. Te felicito.

Saludos @pauli0606. Asi es y mucho mas! Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91