Mi presentación

in #spanish6 years ago

FOTO CARNET - ERIN GONZALEZ.jpg

Mi nombre es Erin González, Venezolano vivo en Guanare Estado Portuguesa. Me desempeño como Msc Orientador en el Campo Conductual y Sexual, Fotógrafo Profesional, Naturista, Investigador Privado, Lic. en Idiomas Modernos: Inglés. Profesor de Postgrado.Peluquero, Abogado.

Padre de cinco hijos, divorciado. Actualmente estoy estudiando un Postgrado en Derecho Procesal Civil. Viví dos años en Inglaterra (Bournemouth). Como fotógrafo gané un premio Internacional en la famosa revista "Mecánica Popular" La Fotografía del Mes.

Actualmente me desempeño como docente en la Universidad Unellez.
Espero desempeñarme en el Campo Conductual y Sexual como Orientador de la Conducta y sobre todo espero aprender mucho de esta Comunidad en la cual estoy hoy estoy ingresando.

Pienso ser de ayuda para muchos que necesiten de mis servicios en el Campo Emocional.
Como Naturista puedo ayudar en la buena alimentación para nuestra salud.

Mis slogans son:

"Todos Podemos Perder el Equilibrio"

"Comer para Vivir"

Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . When price is low less people are posting and you have a better chance to earn steem . I highly recommend you post a lot and keep on posting . Till you get to at least 15 Steem Power. Don’t give up . I don’t recommend you buy Steem Power but I do recommend you post often till you get to 15 Steem Power. If you can not post go ahead and make sure to vote at least 6 times when you wake up and 4 times when you are going to bed . No more and no less.

Un señor que se mantiene a la vanguardia me agrada ver iniciativas así , :( ojala mis padres me hicieran caso y se crearan una cuenta ó siquiera usaran internet para algo mas que usar el face...

Hola amigo no se desanime, a nuestros padres le es difícil cambiar de paradigma de la noche a la mañana, anímales como a mi me animaron. Dale razones válidas para que se integren.Recuerda que somos reacios al cambio. eso es normal

Bienvenido a Steemit y que tengas mucho exito.

Welcome to steemit @erin1946. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Bienvenido, Erin! Que bueno tener un personaje con ese currículo en esta plataforma, estoy seguro que sus conocimientos serán de mucha ayuda para nosotros los usuarios. ¡Muy buena tarde y mucho éxito!

Gracias amigo por tu bienvenida, Estoy a tus ordenes, soy un Orientador Clínico en el Campo Conductual y Sexual

Hola bienvenido y muchos exitos

Hola Darita muchas gracias por tu bienvenida, espero lograr mis objetivos desde el momento que me integré a esta comunidad. Ayúdame

Ola erin .. Welcome to steemit

Gracias, muchas gracias por tu bienvenida. Haré lo posible para ser productivo para esta comunidad

Hey @erin1946! Welcome to the community!!!

Bienvenido, espero que sea de gran aprendizaje esta comunidad para usted. Mis saludos.

Gracias Recuerde que aprendemos desde que nacemos hasta que morimos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75