¿ Y las menciones pa´cuando?

in #spanish6 years ago (edited)


Imagen propia

Realmente después de 9 meses en Steemit y de interactuar y conocer gente y leer muchas publicaciones, no me había detenido a escribir una opinión propia sobre esta plataforma.

Si bien Steemit tiene muchas aplicaciones relacionadas que trabajan interconectadas a su vez que ayudan al usuario a monetizar sus publicaciones.

Pero ¿por que no una plataforma integral que permita por ejemplo ver las menciones así como se ven las respuestas a nosotros y los comentarios realizados a los demás usuarios? porque en caso de no poder abrir https://steem.place no sabrás de las menciones que te hagan los demás usuarios.

Confieso también no haber explorado y probado todas las aplicaciones.

Sin embargo me gustaría ver mis notificaciones de las menciones que me hagan, sería mas completa porque tienes todo a la mano.

En una oportunidad por casualidad entre a una publicación y me habían hecho una mención especial donde un usuario recomendaba mi perfil y agradecía mis buenos comentarios ya habían pasado algunos días y yo no había visto esa publicación porque dentro de Steemit no veo la notificación.

Esta publicación mas que una queja es una recomendación ,


Imagen recomendación de la pestaña menciones

¿Y tu Que otra cosa le agregarías?

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Muy valido y acertado tu recomendación a la plataforma, aquí yo relativamente soy nueva en esta plataforma creo que a veces se me hace difícil entender un poco cual son las funciones o los pasos que debo seguir. ¡un gran abrazo y feliz dia!

Gracias por tu visita y aporte, poco a poco, lo que hay es que averiguar

Muy buena recomendación, estoy de acuerdo contigo, hace falta una pestaña donde nos indiquen las menciones que nos hagan, yo las reviso en https://steemworld.org.

Hola Mariale, muchas gracias por tu comentario,revisare también steemworld.org , ojalá y pongan esa pestaña

Buen punto de vista. Saludos

Gracias por tu lectura.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sí es una buena recomendación, también se nos ha venido a la mente unas cuantas veces 😅

Ojala te hagan caso! y dejemos de depender de otras aplicaciones o webs para obtener detalles que la misma plataforma podria darnos.

gracias por tu visita, es bueno tener otras alternativas pero cuando una plataforma es integral es lo mejor

La falta de esas opciones son las que ha causado que se creen páginas como steemworld.org o aplicaciones como steem-plus para ver esos detalles que steemit.com no te muestra.

Es una lastima eso porque todo el tráfico que ayudaba a que steemit se posicionara mejor en el buscador de Google se ha distribuido en muchas páginas, pero en fin, luego de que podamos publicar y que los proyectos que se están realizando en la Blockchain de Steem se realicen con éxito, todo bien!!

Gracias por tu aporte Alexis , si bueno la gente se las ingenia hay que resolver, esperemos el proximo Hardfork nos sorprenda

Yo le colocaría el monedero privado.

Hola Breili gracias por tu visita, si es verdad uno no se acostumbra a que le vean la cartera

Totalmente de acuerdo contigo @erilej.

Gracias por tu visita @nelvis. saludos

Es cierto muy cierto que hace falta una bandeja de notificaciones, en mi caso las obtengo a traves de discord, con la ayuda de Ginabot, puedes afiliar el servicio en los canales de discord de Votovzla, Minnowpower o Voices 0f 7he underground, alli encontraras los pasos para afiliarla y si pides ayuda te enseñaran a configurarla

que buen aporte @hadley4, estoy en sus canales y no sabia que esto se podía hacer. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26