Una Vuelta más al sol

in #spanish6 years ago
Celebrando una vuelta más al sol, será por la sensibilidad del día es que hago una introspección de mi vida y me siento agradecida, tengo salud, tengo salud (creo que me excedí de copas), tengo amigos y conocidos, que me escriben que me llaman, pero eso es un complemento.


Lo que de verdad nos alimenta el alma es los momentos vividos y compartidos, cada recuerdo que dibujas y trazas, cada lugar que pisas y dónde vas dejando tus huellas para bien, cada sonrisa que donas, cada buen gesto que regalas, por allí dicen que eso es lo que te llevas a la tumba.

Estoy feliz un año de renovación donde comienzo un conteo para nuevas experiencias, para ponerme nuevas metas, me fui de rumba, me fui de playa para conectarme no solo con la tierra sino también con el agua y celebre con algunos compañeros en la oficina y otros amigos que corren conmigo .

Estoy aquí compartiendo con ustedes,sigo viviendo y aprendiendo cada día.

FUENTE: Imágenes propias

"La vida no es un problema que tiene ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada"

Soren Kierkgaard

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Feliz cumpleaños

Hola @adalbertodrums muchísimas gracias por el cumplido y la visita.

Feliz Cumpleaños @erilej, lo que mas me gusto de las fotos es esa tremenda hamburguesa que almorzaste... jejejeje.
Mucho éxito en este año más de vida.

Hola como estas?muchas gracias, si buenisima estaba.Saludos

Felicidades !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75