Sentimientos

in #spanish5 years ago

enamorados-atardecer-3.jpg

Fuente

Antes de quitarme la ropa,
desnuda mi alma,
antes de la piel
están los sentimientos.


Disfrutemos
nuestros íntimos encuentros,
penetra mi corazón
mientras yo excito
el tuyo con mi amor.

¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Un merecido aplauso, porque en muy pocas líneas, expresas con verdad y belleza las delicias del preludio amoroso. Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Crudas metáforas, Eri.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


me encantooo... es hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83