Sabas Nieves, Conociendo El Avila

in #spanish6 years ago
**SABAS NIEVES** es un punto situado dentro del Parque Nacional El Avila en Caracas- Venezuela , la entrada es por la Urbanización Altamira desde alli a Sabas Nieves hay aproximadamente a 30-35 minutos de caminata a un paso suave, un lugar turístico para conocer cuando estás en Caracas , no solo la vista y la conexión con la naturaleza es lo que atrae, es que también te encuentras a muchas personas allí compartiendo tus mismos intereses, llenos de esa adrenalina y generando esas endorfinas que el Deporte y el disfrute de la naturaleza nos provoca.

Imagen_034.jpg

En la entrada del lugar encontraras venta de jugos naturales, tortas, tizana de frutas, unas deliciosas cocadas que ayudan a dar energía al organismo , ya sea antes de subir o al bajar .

Imagen_043.jpg

Imagen_040.jpg

¿ Y el nombre del lugar a que se debe?

SABAS NIEVES hace honor a un guardaparques que prestó sus servicios y dedico su vida a conservar sectores del Parque Nacional alrededor de 20 años, muere en 1972 sin embargo una gran parte de su familia se dedico al trabajo de cuidar y reforestar parques.

Imagen_030.jpg

Imagen_022.jpg

Imagen_017.jpg

Fuente : Fotos propias sin filtros tomada durante mi subida

Sort:  
  • Endorfinas
  • Buenas gentes
  • buenos paisajes

Un lugar con todo lo bueno de la vida!!

Si un lugar de relax... saludos

Buen post... la primera vez que subi me iba dando una moridera, fui muy rapido y no estaba acostumbrado... luego si disfrute la experiencia, pero esa vez fue traumatica.

Jajajaja, sabes que es lo mas traumatico de la primera subida que no sabes cuanto te falta.. Y piensas que apenas pasas una curva esta el guardaparques.Gracias por leer

No vale......... es no es lo mas traumatico... lo mas traumatico es ver a los viejitos corriendo cuesta arriba y tu mariado, queriendo morirte a la mitad del camino jajajjaja.

Si me paso en una oportunidad yo iba sobradisima me paso un señor despacio, a mitad del camino me espiche y el viejito mr paso con su pasito tun-tun

Tuvo que haber sido estupenda toda la caminata, se disfruta más la belleza. Hace un par de años tuve también la grata experiencia de visitar por primera vez El Ávila, y aunque subí por teleférico, pude apreciar las maravillas que la misma tiene. Ojalá y pueda visitar tal sitio nuevamente, es toda una aventura ya que no me acostumbro a sentir ese sabroso frío que pasa por allí.

Si hay que ir preparado porque el frio es fuerte te cuento que una vez me agarro la lluvia a mitad de camino y aun nos faltaba como 1 hora para el ascenso, es horrible con frio y mojada.. saludod gracias por leer

Que precioso paraíso en el que vives 🤗

Gracias por pasar a leer , esta montaña tiene lugares hermosos, muchos cuentos de camino y es el mejor adorno de Caracas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tengo años queriendo hacer ese recorrido quizá cuando lo haga nos topamos jejeje

Muy bueno me encanta..

Se ve que es un lugar agradable, espero visitarlo algún día, yo soy del oriente del país. Éxitos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33