You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cuando el frío llega (Poema)
Estoy de acuerdo contigo en esta frase "no sabemos
cuál será el invierno más frío", pero si tenemos la calidez de una compañia, de un hogar , no será tan frío. Saludos
Estoy de acuerdo contigo en esta frase "no sabemos
cuál será el invierno más frío", pero si tenemos la calidez de una compañia, de un hogar , no será tan frío. Saludos
Así es, gracias por pasar a leer :) Saludos!!