Sort:  

Para decir que el hombre es el sexo fuerte habría que definir qué implica esa fuerza, porque la fuerza puede ser física, emocional, psicológica, etc., todas ellas subordinadas a la individualidad. Es decir, no creo que los hombres sean fuertes y las mujeres difíciles, creo que hay personas de todo tipo, cuyas características atienden a su personalidad y no a su sexo. De igual forma, esos tips pueden ser útiles en algunos casos y en otros no. Pero ofrecen una guía sobre la cual trabajar y eso se agradece. Un post diferente a lo común y muy honesto. Saludos y gracias por compartir.

Considero que el hombre es fuerte por naturaleza hasta su anatomia es pesada sus huesos pesan mas que las mujeres, por lo tanto creo que no habrá una igualdad como tal, podemos como mujeres si haer algunas cosas que loshombres hacen y ¡Vaya que hemos llegado lejos! pero creo que nos cmplementamos , saludos graias

Sería interesante que trabajases el tema por partes, enfocando en cada una ciertos tópicos. Por ejemplo, comenzar con las diferencias biológicas, pasar de allí a las diferencias de comportamiento derivadas de esas diferencias biológicas y sumar las semejanzas que podemos tener a pesar de ellas, para cerrar con esa idea de complemento. Es que me parece que tienes cosas valiosas que decir, pero se pierden un poco en la estructura del post. Saludos.

Yo creo que hablar de un sexo débil es como ya arcaico, las mujeres tienen un perfil que nosotros los hombres terminaremos de entender, y viceversa. Pienso que todos los seres humanos son complicados y tienen una abertura de locura en todo lo que haga, hablo en general, me incluyo.

Si claro la mujer ha venido escalando pero no iguala al hombre, todo es u equilibrio ambos se complementan, ustedes tienen la fuerza por naturalidad y nosotros tenemos otras destrezas , saludos gracias por leer

Aaaaaaah Las mujeres... tan difíciles y necesarias. Hombres o mujeres todos somos humanos, la importancia radica en el respeto y no en todo eso que nos vende la educación, la cultura y el sistema. Paz y amor!! aajajaj Saludos.

Gracias por pasar a leer, si es un tema debatible, dnde el feminismo y el machismo sale a relucir en muchos casos. Es cuestión de equilibrioy entendimiento verdad?

Saludos, @erilej. Dejé este comentario en tu publicación.

A mi parecer lo seres humanos podemos ser buenos o malos, fuertes o débiles, decididos o indecisos y así todas las cualidades, sin discriminación de sexo. Lo importante en las relaciones humanas es que podamos aceptarnos y comprendernos con nuestras debilidades y fortalezas.

Una simpática publicación, aunque no me cuadra mucho eso de sexo débil y sexo fuerte, yo aplicaré siempre los términos de diferentes y complementarios.
Me encantaron los tips.

Hola @erilej, pienso que no se trata de mujeres u hombres. La condición humana ya es complicada de por sí y la cultura contribuye a modelar tendencias. En lo único que el hombre podría ser considerado como sexo fuerte, es el la fortaleza física y no se cumple en la totalidad de los casos. La convivencia y el respeto mutuo hacen la diferencia.

Das una perspectiva muy personal en el abordaje de este amplio tema, @erilej. Coincido contigo en que quizás el asunto a reclamar por las mujeres no es la igualdad, como no sea ante la ley y las oportunidades. Entiendo que el feminismo comenzó planteando la igualdad, pero luego, en una etapa posterior, asumió que la lucha era por reivindicar la diferencia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49