Objetos Perdidos

in #spanish6 years ago (edited)
A todos nos ha pasado que se nos pierde algún objeto, otras veces que perdemos dinero, y en algunas oportunidades no es que este perdido solo que está muy bien guardado y luego no nos acordamos.


¿Donde estará? ¿Donde lo puse? ¿Donde lo guarde?

preguntas-relacion.jpg
FUENTE

Comienza la búsqueda furtiva en aquellos posibles sitios donde crees que pueda estar o recreas mentalmente el último sitio donde usaste el objeto. En este momento comienza la etapa de la frustración y la rabia porque la búsqueda está siendo infructuosa.

Pues podemos buscar en sitios más difíciles, pero son la sensación de que no lo vamos a encontrar.

Pero hay objetos que nos importan más que otros , por lo que nos deja una sensación de vacío, nos deja desarmados e incompletos.

Por ejemplo “Un pendrive con información importante”, pues me sucedió ayer a mí con publicaciones pendientes con información complementaria, con mucha información diaria y me inspire en escribir.

No se si orar a San Antonio u orar a Pilatos , pero quiero encontrar mi pendrive de inmediato.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Hola @erilej, de verdad que es bastante complicado y preocupante cuando nos ocurren esas cosas, de que se nos pierda algún objeto, que quizá hayamos guardado tan bien, que luego no recordemos donde lo hicimos. Como dice el dicho, aunque sea redundante cuando menos lo estés buscando aparecerá. Pero te recomiendo algo que mi Abuela materna solía decir cuando le ocurría algo así: Pídale a San Antonio de Padua
y ya verá que le hará el milagro de que su objeto perdido aparezca.
Un placer como siempre, visitar tu Post.
Saludos

Gracias por tomarte el tiempo, realmente me tiene triste perder eso porque de paso eran 8gb de memoria :(

Exacto! En cuanto a escritos en mi adolescencia me pasó en varias oportunidades que perdía mis valiosos escritos porque la PC se llenaba de virus y había que formatearla... fue muy triste. También pasa que cuando botamos con conciencia algo que teníamos guardado, después de milenios de guardar X cosa decidimos erradicarla de nuestras vidas y no pasan dos días cuando por cosas de Dios llegamos a necesitar esa cosa, resulta ¡Grrr!

Si bueno lo de la compu no me ha pasado, pero si lo botar algo y despues necesitarlo, gracias por leer y comentar

Hola @erilej, me pasé un rato por tus publicaciones, te comento, tanto que jugué pelota de goma, tuve suerte de encontrar siempre la pelota cuando se perdía.
Me gustó el final de este post, la rima estuvo muy amena.
Personalmente tengo una técnica cuando pierdo algo y no lo encuentro.
No lo busco mas, así de simple, dejo de buscarlo un buen rato y vuelvo a la búsqueda, si no se da, lo dejo de nuevo y regreso mas tarde, ahí lo encuentro.
Ese pendrive esta en el bolsillo de afuera de tu cartera, aquel bolsillito donde nunca metes nada.

Gracias un juego de la juventud con un final inesperado, si bueno en cuanto al pendrive lo lamento tanto, ojala y aparezca de la nada

busca otras cosas perdidas.. sin darte cuenta lo conseguiras @erilej

jajajaja el subconsciente me traiciona. Termino buscando el pendrive

Siempre pasa, se nos pierden objetos cuando más lo necesitas y al tiempo es que aparecen. Saludos.

Ojala y suceda asi , porque es un objeto necesario y en la actualidad caro.

Respirar es por donde debes comenzar y luego retroceder la pelicula de lo que hiciste, estuviste, etc.... que pudieran darte una idea de donde lo dejastes, normalmente al no concentrarnos, hacemos otras cosas e inconscientemente dejamos los pendrive por ejemplo en un lugar inimaginable. Animo.. aparecera.

Si realmente uno queda en shock y entra en desesperación, pero me hace mucha falta

Ese aparecerá cuando menos te lo esperes!

Relájate y busca con calma. Me ayuda seccionar la búsqueda. Prueba.

Gracias por leer,@ramonrene ya entre en la etapa de frustración :(

Jajajaja me suele pasar pero los encuentro cuando busco otra cosa.

Muy cercano a mi día a día! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55