Mi Encuentro Erótico

in #spanish6 years ago (edited)
Despertaba en las mañanas anhelando que llegara la noche, el día consumía todos mis pensamientos imaginando el encuentro nocturno, a llegar las 5:00 pm salía de la oficina con rapidez no pensaba en nada mas solo deseaba llegar a casa.


Fuente

¡Y aquí estoy!, ya llegue en el intento de ponerme cómoda, pero los nervios me poseían.

Entre directo a la habitación directo al baño, la gaveta con lencería sexy volvía a tener movimiento, la mini de encaje negro, el brallete, medias negras y tacones altos era el atuendo de la noche.

A salir del baño ya el estaba allí esperándome unos pasos afuera y el me observaba su cara de travieso y sonrisa pícara me gustaba mucho mas.

-¡Solo mírame!

Me acerque a la cama y comencé a exhibirme para el, acariciaba mis senos y sentía como se erizaba la piel, tocaba mi abdomen y bajaba hasta mis muslos bordeándolos hasta mis glúteos, baje mi mini poco a poco me coloque de rodillas en la cama para terminar de bajarla, el solo miraba perplejo y me pedía que diera la vuelta para que me mostrara toda.

Acostada sobre la cama abría mis piernas lentamente, me manoseaba para el yo quería provocarlo y que sucumbiera a los deseos más bajos y hiciera de mi su amante, sentía cosquillas de deseo, un hilo de humedad se deslizaba entre mis piernas estaba mojada de deseo, mis dedos recorrían mi clítoris que se hinchaba cada vez más, no quería parar daba palmaditas y mis dedos penetraban una y otra vez, mi cuerpo reaccionaba ante una recia masturbación, los gemidos brotaban de mi boca y él me ayudaba con palabras de deseo.

Era el turno de mi hombre, quería seguir jugando y yo deseaba mirarlo, disfrutar de su exposición para mi , ver su musculatura, su piel brillante y su sonrisa relumbrante.

Hice un movimiento leve en la cama para ponerme cómoda y solo un tropiezo y la videollamada se cayó.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Este post ha sido votado por @capui ;)

Interesante post amiga.

Bienvenido a mi espacio, gracias por leer. saludos

Pasando a dejar mi apoyo, saludos.

Muy interesante y emocionante historia con un final inesperado.

Oye, me has dejado gratamente emosionado, con la serotonina al cien, esas imagenes que manejas con maestria se han grabado en la mente y me han inspirado, te agradezco que compartas tu visión, saludos

Gracias por tu visita y lectura. Saludos

El morbo jugando a ser el protagonista, la líbido encendida y a máximo nivel, ¡¡Que clase de video llamada!!

Muy agradecida con tu voto. Que bueno saber que leiste mi post . Saludos @sancho.panza

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


¡Que final! :D

Me encantó mi querida amiga Erika!! Aunque todo quedó interrumpido, al menos la videollamada, pero el proceso mismo no se interrumpe en los amantes...
Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias por tu lectura frecuente , si bueno esas cosas pasaran en la vida real .. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48