La Naturaleza en mi Venezuela -

in #spanish6 years ago
¿Playa Nudista en Venezuela?

Pues si, aunque no son muchas las que tenemos puedo decirles que Venezuela cuenta con una playa nudista en el estado Vargas, esta alejado y protegido por zonas boscosas.

Esta playa se llama MONO MANSO y la misma esta protegida y resguardada por la Organización de Nudistas de Venezuela.

Cabe destacar que en Venezuela no tenemos cultura de nudismo, pero esta asociación se está encargando de fomentar esta practica.

Por cierto solo hice topless, no me atreví a quitarme todo.

Imagen propia

Imagen propia

Imagen propia

Si tu región deseas mostrar en el reto de #lanaturaleza de @loreennaa debes participar

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Wow esto si me sorprende, debe ser una experiencia super diferente.

Si realmente, hay que verlo de forma natural como llegamos al mundo

Vaya, no me puedo ir de Venezuela sin conocer el lugar. Aunque francamente también haría topless... Ah no, cierto los hombres siempre hacemos topless... xD

jajajaja, si aquí tenemos muchos lugares que a veces desconocemos. Saludos y gracias por tu visita y apoyo

Hahaha si, bueno creo que el único lugar enigmático de Venezuela que he logrado conocer ha sido Canaima, donde estuve de pasante mes y medio.

Bueno te confieso que esta en mi lista de lugares por conocer ...

Bueno quizás algún día nos encontremos allí ^^

Desconocía esa playa, se ve linda, pero no me atrevo a ir je je, saludos

Hola @odalysrivero si no es facil despojarse de la ropa con gente alrededor, hay que trabajar mucho ese desprendimiento. saludos Gracias por tu apoyo

me encantaron las fotos! no sabia que en Venezuela existía una playa asi hahahs, me impresiono mucho.

Es buenisima la playa pues asi es, saludos gracias por tu visita y apoyo

La cultura aquí en Venezuela es casi nula para este tipo de playas, aunque la experiencia seria algo buenisima, buen post.
Saludos 🙌

Gracias @adrianavp por tu visita y apoyo. Se fomenta el respeto por las personas, por el cuerpo, los valores.

Feliz navidad, las fotos están espectaculares, saludos.

Feliz Navidad para ti también @blanca56 si es un buen y bonito lugar. saludos

Desconocía por completo que aquí en Venezuela existe playas nudista porque culturalmente NO somos una sociedad que ve bien este tipo de practicas.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Extraordinarias fotos, pero me imagino que por respeto a la privacidad ajena, solo puedes publicar aquellas donde no hay personas. Sabía de playas nudistas en Venezuela, sin embargo no conocía su ubicación. En cualquier caso debe ser una experiencia para vivir al menos una vez en la vida. Saludos.

Muchas gracias @manuelgil64 si claro no puedo mostrar fotos sin autorización, es un poco dificil para nosotros por nuestra cultura quitarnos la ropa asi en publico, esto es cuestión de trabajo de actitudes, de valores y respeto. Saludos

Las imagenes d playas ahora en invierno me encantan!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49