GANAS DE AMAR

in #spanish5 years ago (edited)


Corazón

Abrí mis ojos y ya no estabas mire al lado de mi cama,
cerré mis ojos y vi como me perdía entre tus brazos ,
como tu perfume se impregnaba en mi, como mis
labios eran un juguete para ti, que reclamas cual
niño reclama un juguete , me perdía en tu mirada
deseosa.

Me levante a la cocina, y te imaginaba allí, como
hacías el desayuno, para reponer nuestras almas
de tanto haber amado.

Fui al baño y ya en la ducha el agua fría me hacia pensar,
deje de imaginar.

Entre al cuarto y me di cuenta que eras irreal , estaba en mi
mente nunca fuiste de verdad, solo estaba proyectando
mis verdaderas GANAS DE AMAR.

¡Gracias por visitar y comentar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Que hermosos y tierno estas palabras llenas de mucho amor. Saludos mi pequeña!

Un bello escrito de nostalgia, saludos.

Un poema con algo más de realidad.

¡Me encanta! Todos amamos y todos anhelamos que esa persona especial nos corresponda y esté con nosotros.

Hola, demasiada pasión real, es muy bueno. saludos

Muy hermoso amiga, me gusto bastante, saludos

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27