El Espejo - Concurso Historias Creativas

in #spanish7 years ago
Cuenta la historia que los objetos de una casa se quedan con las energías o arrastran las cosas malignas que allí se encuentran, en el pueblo de Cadún existe una casa con un espejo empotrado en la pared, que ningún habitante de esa casa ha podido sacar de allí.

Numerosas familias han pasado, pero cada 14 de febrero al sonar las campanadas de las 12 de la noche alguien del pueblo muere.

Dalia dormía en la cama con su esposo, inmersa en sus sueños se levanta de la cama y se posa frente al espejo, donde comienza una lucha interna entre querer despertarse y no dejar que lo que está en el espejo se acerque a ella.

Siente que algo le traspasa el cuerpo, la suspende en el aire y luego la desploma al suelo, ella se despierta con una fuerza indomable, con ojos de fuego y sed de venganza, entra al cuarto y consigue a su esposo dormido plácidamente, sus manos eran unas garras parecidas a un cuchillo, se iba acercando lentamente, afinca las garras en el pecho del hombre para despertarlo, el hombre aterrado la mira y ella sonriendo le arranca el corazón.

El espíritu de una mujer traicionada abandona el cuerpo de Dalia, ella cae al suelo quedando en estado de shock al ver a su esposo muerto.

La familia de Dalia se hizo cargo de ella en su estado de shock, la casa fue desalojada y posteriormente vendida.

El espíritu sigue allí en el espejo y cada 14 de febrero sale a matar a su hombre infiel.

espejo005.jpg

FUENTE

Este concurso es promovido por @nicklaus concurso de historias creativas para saber las pautas del concurso HAZ CLICK AQUÍ

Sort:  

¡Ay que horror! no quiero encontrarme con este espejo ni por equivocación! el dia 14 de febrero no me asomaré al espejo.. .por las dudas jajajaja

jajajaja , tal cual tenebroso el dia de hoy

¡Que miedo! Jajaja, por mucho que el hombre oculte "la infidelidad" el espíritud vendrá por él. Muuy bien, me atrapo bastante.

totalmente , gracias

Oye me atrapó tu historia, muy buena se te dan los relatos de terror. Yo quise hacer lo mismo con el mio; pero creo que me salio otra cosa jejeje. Tienes talento sigue adelante y suerte.

Gracias, Lenin éxitos también para ti

Hola me gusto tu relato atrapo bastante, pero eres muy directa, si describes un poco mas las acciones del personaje quedaría mas brutal, ojo solo es un humilde consejo no una critica dañina... sigue trabajando así :D

Gracias abierta a todas las sugerencias , si lo que pasa es que no quise hacerlo tan largo, porque creo que cuando es muy largo la gente no se detiene a leer mucho , saludos

Me gusto mucho tu relato muy misterioso y terrorífico sin duda este 14 no quiero imaginar lo que pasaría allá en ese pueblo saludos te invito a disfrutar de mi Blog

Gracias Enderth , seguro voy a visitarte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66