Cúmulos de Sensaciones

in #spanish6 years ago


FUENTE

Cúmulos de suspiros que quedan al verte pasar ,
pensamientos en vaivenes me hacen viajar,
atravesar tu mundo de sueños y
engranarlos al pasar.


Cúmulos de esperanzas si una sonrisa me das,
me pierdo y deslumbro en la blancura y alineación
perfecta de tus dientes queriendo aterrizar en tu boca.


Cúmulos de deseos cuando observo tu estructura perfecta,
tu cuerpo tallado en sus músculos, y la piel bañada en canela,
modelo perfecto de abrigo cubriendo cuerpos sin telas.

Cúmulos de sinsabores cuando despierto y no estas cuando
el lado izquierdo de mi cama es un espacio vacío,
un terreno baldío con anhelo de ser usado.


Cúmulos de decepciones, cuando por complicaciones
de desamores, no puedo solo confiar, tengo temor de
entregar mi corazón a cualquiera, porque aquí lo que
se juega no es una apuesta vana es una mujer con ganas
de ser amada y darse en entrega total como amiga, cómplice
y amante.


Cúmulos de sensaciones
de néctar de amor,
de caricias regaladas
de abrazos apasionados
Y besos desenfrenados
Un orgasmo de amor
Es lo que ofrezco yo..

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Maravilloso escrito poético mi estimada amiga @erilej!!! un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola @mario-trivelli gracias por pasar a leer . Saludos

Todas las sensaciones plasmadas.Te felicito muy sentido.

Muchas gracias por leer , sentimientos encontrados. Saludos

Gracias por tomar en cuenta mis letras, exito tambien para ustedes.
Atentamente Erika

Excelente manera de expresar tus sentimientos, excelentes recurdos y metáforas a partir de hoy; te sigo. Me encantó leerte una experiencia enriquecedora.
Desde mi corazon como siempre un abrazo!!!

Buenas, gracias por visitar y leer, mi blog es variado a veces sale la musa y se apodera de mi parte poetica. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso, muchas gracias!

Muchas gracias @raul65

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69