Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 14 - Azul y viscoso.

in #spanish6 years ago
Un telescopio, un abrigo, unos guantes , mis botas antiresbalantes, me esperaba un viaje a la azotea de mi casa, me devolví y metí algunos bocadillos para calmar el hambre de medianoche.


Mi viaje astral, así lo llamaba porque iba a conectarme con la belleza de luminosidad que me regalan las estrellas en especial aquellas noches donde la luna no las opaque.


FUENTE

En el techo admirando el cielo y sus cuerpos celestes, ¡Guao! Una estrella fugaz, escuche un extraño ruido de repente que hizo voltearme y perder el control de mi cuerpo hasta deslizarme al jardín, un grito ahogado y un descenso de las alturas.


La noche era más oscura y más fría, no tenia control sobre mi cuerpo estaba en una especie de nebulosa o sin gravedad, tal vez las luces de los vecinos me aturdían pero de no ser porque estaba en la tierra apostaría que eras estrellas cercanas, eran como burbujas de color AZUL y VISCOSO con una luz plateada, podía escuchar los sonidos de bajos decibelios perfectamente como oídos sensibles.

Sonó la alarma para ir a la universidad que me tiró de la cama del susto por el ruido, ¡Uff! menos mal desperté esa caída de anoche me hizo tener pesadillas, me dirigí a la ventana y solo pude darme cuenta de las huellas Azules y Viscosas que en la ventana habían , mire mis manos y eran mis huellas.

No sé que había visto ni que había tocado, no sabía si mi viaje astral había comenzado o había terminado.

Este concurso es impulsado por el amigo @trenz con la finalidad de impulsar el género literario de ficción

HAZ CLICK AQUÍ SI DESEAS PARTICIPAR

¡Gracias por visitar y comentar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2500 comments. Your next target is to reach 3000 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me gustó la incertidumbre que crea el relato. Voto y resteem.

Muchisimas Gracias @marlui por tu lectura y apoyo

Me encantó tu relato corto mi estimada amiga Erika. Sin duda despertaste feliz y animada para ir a la universidad.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Hola Mario muchísimas gracias..

Y ahora te vine a dar mi voto!!!

Bonito relato @erilej lo pone a uno a imaginarse cosas, a echar a volar la imaginación, ¡exitos!

Gracias por tu lectura y apoyo . La tuya también quedó genial .

Me gustó como trabajaste el relato, te quedó muy bien. Mucha suerte en el concurso.

Hola @sanchezal95 muchas gracias por tu visita y apoyo. saludos

Me encanto este relato un viaje con mucha imaginación y claro la imagen perfecta, te deseo mucho éxito en el concurso. ¡Feliz tarde!

Gracias, @damelispina si realmente hurgué mi mente. saludos

Muy buen relato @erilej, la imagen es perfecta.
Éxitos en tu entrada.
Saludos

Me encanto el relato mientra lo leía me iba imagino ese viaje a la maravilla que ofrece el universo.

Gracias por tu apoyo siempre. saludos

ME gusto el relato y la imagen esta sorprendente. <3

Hola @richjr mucisimas gracias por tu visita y apoyo

Darling pase a visitarte y como siempre estupendo relato, corto pero excelente mefui contigo y regrese también. Un fuerte abrazo!

Hola bella muchisimas gracias por tu apoyo . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84