A Mi Hombre

in #spanish6 years ago

A el que con su sola presencia
Hace aflorar mis nervios.

A el que con el roce de su piel
Y sus dotes de provocación
Agita mi respiración.

A el que con su tono de voz
Sosiega mi ansiedad.

A el que con sus brazos fuertes
Me carga y me eleva
Y deja mi debilidad expuesta.

A el que con su amor y dedicación
Desarma mis argumentos de negación.

A el con su sonrisa de hombre tierno
Me hace apenar y sonrojar.

A el que en su faceta de hombre sediento
Me acecha a cada momento.

Es tan viril y tan voraz
Que hace mojar mi intimidad.

hombre.jpg

FUENTE

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Te inspiraste, te felicito, tu poema es especial, gracias por compartirlo.

Gracias, por leerme Mary ,saludos

cuanta inspiracion en esas palabras para deleitar , excelente !!

Gracias por tu tiempo

Se lo he dicho a otros, me encantan las personas que escriben poemas ya que siempre veo en ellos, ademas de lo que se exhibe en sus líneas, un "fondo" mas profundo que requiere de un bello arte para exponerlo y saberlo destacar. Un gran saludo, te ganaste mi voto sin pedirlo como debe ser.

Gracias por regalarme tu tiempo, tus palabras y voto.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen poema amiga. Llega al alma. Saludos!

Gracias Andreina por leer

Excelente amiga muy bueno

Gracias por leerme,saludos

Hermosa, profunda y sensual poesía, me gusto mucho . Saludos..

Gracias, trate de hacerlo lo mas sentida posible..

Espero leer pronto otra de tus poesías, tienes talento.

Por supuesto , muchas gracias

Me gusto que plantearas tu gusto con este poema, me trae nostalgia, también me gustaba brindarle esa imagen a ella en su momento, me gusta tu contenido te sigo sígueme si gustas :3

Gracias por leerme y hacerme saber que te gusto .Te voy a leer

Que bueno seria que alguna vez en la vida le dedicaran aunque sea 3 lineas cualquiera de este poema a uno... soñar no cuesta nada

Gracias, algunas no lo expresan escrito pero si lo sienten,asi que tu trabajo es hacerlo sentir jajaja

Inspirado, debes componer dos cosas básicas, él lleva tilde y acento, para que pueda leerse bien el resto y no se confunda con un error al no colocar al. Siempre he dicho y escribí un post sobre eso, que es erróneo comenzar todos los versos en mayúsculas ya que rompen el encabalgamiento de la estrofa.

Gracias por tu sugerencia y por tu lectura. Trato de hacerlo lo mas impecable posible ..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28