Una real locura venezolana..

in #spanish6 years ago

Buenas tardes mis apreciados amigos.
Esta es la nueva forma de ganar dinero facil por internet en venezuela...

Bono ACTIVO 2018.jpg

Parece mentira y hasta chistoso pero es la realidad, el venezolano esta mas pendiente de los bonos que da el fulano precidente que de su propio sueldo... El porque?? Bueno es q vale mas esperar un bono que el propio sueldo por el cual trabajas y sudas la gota gorda.
Entre el 24 de diciembre y hoy 10 de entero han pasado 15 dias una quincena de trabajo, que en mi trabajo como educador ayer me depositaron 4500 ya que cobro 2 sueldos minimos por tener bono bolivarianoy trabajar 8 horas diarias, Ok..
Ahora bien entre esos dias el fulano presidente ha regalado 2 bonos uno de niñojesus de 10000 Bolivares Soberanos yun segundo bono de reyes magos equivalente a 12000 Bolivares soberanos, lo cual da un total de 22000 Bolivares Soberanos en 15 dias.
Ahora les pregunto.. ¡Señores es justo que yo como trabajador cobre esa miseria? osea que en bonos regalo 5 veces mi sueldo de una quincena y 10 veces de un trabajador de sueldo minimo...
otra pregunta y se las dejo ahi ¡para que estudiar aqui en venezuela y para que matarse trabajando si persivimos mas en los bonos que regala el gobierno que el mismo sueldo que devengas por tus estudios conocimiento y trabajo....

Espero lean mi publicacion les guste voten y comenten.
Feliz tarde para tod@s...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42