planté un árbol en casa! Reto ecológico - Upvotes Orgánicos con comunidad de Whatsapp

in #spanish6 years ago

Hola #stemians ! Hoy quiero compartir con ustedes una iniciativa muy emocionante, y quiero contar con su apoyo para convertirlo en un reto Viral, se trata del #retoecologico yo decidí...erika arbol steemit.JPG

plantar un arbol

Inversión, educación y disciplina son conceptos a los que la mayoría le huyen y hasta evitan por aprontas del pasado, pero con excusas y pretextos nadie ha llegado muy lejos, plantar un árbol es un ejercicio que recomiendo no solo por el aporte medio ambiental, también como ejercicio de disciplina.
Comprender las cosas pequeñas son las que nos preparan para comprender las grandes y una vez escuche "nunca van a caer rosas del cielo, si quieres ver mas rosas debes plantar mas semillas" así que aca me tienen poniendo mi granito de arena


Espero les haya gustado, yo disfrute mucho hacer este video y para enfrentar este reto voy a nominar a 12 personas! el reto se puede cumplir de muchas maneras, la creatividad es el limite, desde reciclaje hasta cambios en la dieta.

NOMINADOS

@avellana
@keky-ochoa
@merryslamb
@zenkly
@carlosgauna
@reig3790
@humoalex
@retinart
@javisem
@mario-trivelli
@elbauldeolc
@leikerm96

Seguimos impulsando nuestro proyecto de UpVotes Organicos con nuestra comunidad de Whatsaap y nuestra etiqueta #steemfamilyhi .
Lo unico que tienes que hacer es ENTRAR AL GRUPO y presentarte con nosotros dejando tu nombre y tu usuario de steemit , Es un grupo didactico y participativo, todos nosotros te apoyaremos con votos y asesoría con cualquier duda que tengas.
wahstapplogo #STEEMFAMILYHI.jpg
Si te ha gustado la iniciativa y quieres participar sientete libre de tomar el reto y de hacer tus nominaciones o tambien puedes impulsar la iniciativa haciendo RESTEEM
steemit manito resteem.jpg

Sort:  

Me encantaaaaa! es una iniciativa buenisima, tienes mi Resteem!

gracias jesus!!

Gracias por la propuesta querida @erikatrend...
Participare en tu reto, es un placer participar en estas iniciativas...
Hasta pronto!!!
Que tengas un gran día.

Así me gusta Anaaa! se que eres muy creativa, puedes adaptar tu #retoecologico de otras maneras, lo importante es tomar la iniciativa, espero con muchas ansias tu post.

Buena iniciativa felicidades

eres libre de unirte y hacer tu #retoecologico a tu manera

¡Excelente iniciativa! Creo que es necesario que la gente se ocupe en cuestiones como éstas, además, un árbol siempre luce bien en los hogares y son buenos para el alma. Saludos

es muy terapeutico y cuidar de u arbol pequeño tambien es una pequeña responsabilidad que te disciplina, las cosas pequeñas hacen grandes cambios! :)

Muy muy buena iniciativa y gracias por nominarme jeje! Lo de plantar un árbol lo veo difícil por el llegar donde vivo pero alguna cosa podré hacer !!
Un abrazo 😊😊

me alegra que te haya gustado! puedes hacer tu #retoecologico a tu manera! comenzando a reciclar en casa sería una alternativa o cualquier otra cosa, la imaginación es el limite! te animo a que lo hagas

Excelente ya plantare el mio

Buenísima la iniciativa, por mi parte tendría que pedir permiso, en algún sitio fuera de la capital jeje.

Te comento que tengo cinco bonsai que yo mismo planté. Por si acaso eso cuenta. Debido a que vivo en un departamento no cuento con patio.

Me alegra que te haya gustado Carlos, no necesariamente debes hacer el #retoecologico plantando un arbol, lo puedes adaptar a tus condiciones, puedes reciclar en casa o cambiar de dieta, lo que se te ocurra!

Está increíble la iniciativa. Cuenta con mi apoyo.

first time using a shovel?

bienvenida j

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81