Un nuevo “Reto”: ¿Será que Cervantes realmente ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

Un nuevo “Reto”:

¿Será que Cervantes realmente ha cambiado mi vida?

Pues… ¡Sí! de muchas maneras, tanto Cervantes como Steemit. Preferí explicarlo en un video, de esta manera pueden verme tal y como soy.

Aquí se los dejo, espero verdaderamente sea de su agrado!!!

Ahhhh… por favor… ¿alguien puede decirle a mi esposo que esté pendiente de hacerme las preguntas?... ¿que raro que les pida esto verdad?, no se preocupen al ver el video, en la parte final lo entenderán…. 😂

Espero de corazón que les guste, y acepto consejos y sugerencias, como siempre!!! 😉 🙇

Reto patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenos días @erikatassoni
Agradecido a ustedes por esa alegría e ilusión que transmiten; hacen muy buena pareja.
Saludos

Buenos días desde Venezuela y Buenas tardes por España!! @don.quijote... Como no sertirnos alegres si podemos ver que lo que hacemos y compartimos gusta? Como no sentirnos alegres al ver que toman en cuenta nuestros post? Y finalmente como no sentirnos alegres si nos tenemos mi esposo y yo, el uno al otro? @blancokarl Te Amo con locura y familia @cervantes y @don.quijote... Gracias por creer en nosotros!!!! Gracias por su apoyo a los artículos que posteamos con alegría y amor!! :D

Gracias Cervantes y Don Quijote Erika y Karl.jpg

VIVA LA COMIDAAAA jajajajajaja que genial que hables italiano :O amo los idiomas *- * y bueno, menos mal que con la comunidad haz podido compartir mas con tu esposo eso en serio es lindo y que ambos se apoyen en muuuy genial, cieeertamente opino lo mismo sobre el discord a veces es muy complicado como que agarrarle el hilo a la cosa jajajaja y tranquila yo le digo a tu esposo que te haga las preguntas jum!! Saludos :D

Siiiiiiii !!! Que viva la Comida!!! Jajajaja y pues si! Entre mi esposo y yo Más Tiempo Junto! Jajajaja VIVA!!! Mil gracias por tu apoyo!

Jajajaja! Quedo finísimo el video amor! Y buenooo los nervios, la cosa, el verte a ti hace que se me olviden las preguntas mujeeer! Jajaja!

Te amo my Loveeeee CD+++... @blancokarl

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50