Concurso Sancho Enamorado: Sancho Panza, amor mío, Ven Conmigo a este "Amor entre tres"

in #spanish6 years ago

Mi Querido Sancho Panza, esta canción es para Ti...

Amado y Adorado Sancho Panza, en el momento que pensaba la manera de enamorarte, no se me ocurrió otra cosa que cantarte... Realmente he estado un poco cansada y fatigada, especialmente de mi voz y me encantaría que entre Tú y mi bello esposo @blancokarl, puedan consentirme y yo devolver ese amor.

Pensamos muchas veces si aceptarías... Espero poder ser aunque sea tu "Rollito de una noche”, ya que me encanta hacer de “Amante Bandido” y si realmente me terminas aceptando NOS VAMOS “Contigo al fin del Mundo”.

Sólo tu decides...

Te invito a "Venir conmigo" y a disfrutar de "Este Amor entre tres"...

💃 😍 🕺

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que payaso ese Karl jajaja me reí mucho.

Jajajaja demasiado! Tenía que dejar de verlo para no reírme! Jajajaja!!!

jajajajajajaja muy gracioso!!! muy bueno

AJajajaj Gracias Rafa!!! Un poco de locura!!

Confirme que realmente me gusta tu voz, que fino les quedo el video! Ojala GANENNNNN!!!!

Aw... Que bellaaaa Gracias!!!! Leer estos comentarios me motivan a seguir mejorando... Me encanta cantar, pero tambien ser Maestra y normalmente la segunda desgasta bastante mi voz... pero ahi voy al pie del cañon!!!

Está bueeeenisimo jajajaja 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Mil gracias @rosmy!!!! jajajajaaj intentando concursar, disfrutar y hacerlos reir a todos como reimos nosotros al hacerlo!! Gracias por tu comentario!!!

aaayy valeeee hahahahahhahaha la panza de karl es EPICAA!!!! Y TU ERIKITA , SIEMPRE LA PARTEESS CANTANDOO!!! ME ENCANTAN <3

Mi Shaula preciosa!!! Gracias!! Considero que tiene sus pelones... pero ahi voy... Gracias por tu comenttttt que bellaaaaa!! Te queremos!!!

!Jajaja! @sancho.panza, ven mi gordito. !Únete a este dueto de sabor!

jajajjajaja @blancokarl y yo te tenemos muchas sorpresas preparadas!!

Jaajajaja me encantó! Estoy practicando el mio!!!

Amiga....!!! Bailaleeeeee!!!! Y se va a volver loco!! Lo haces muy bien... o coloca a una de las princesas a cantar y Madre Mia!!!! te llevas los 3 premios!!!

Como sirmpre haciendonos reir pero con muy buen material. Felicidades

Graciasss!! @caracasfrases!! todo por ustedes y para ustedes!!!! jajajaja Yo soy la Payasa Mayor hasta con mis alumnas y en el salon de clases... Eso sí, con orden y respeto...

Insisto ustedes me hicieron la noche ando enferma pero ustedes me sacaron unas carcajadas y les agradezco por ello Jajajajajajajajajajajajaja son muuuy originales de verdad, Erika tu voz 😍😍 que bella de verdad

Coyeee Miyeeeeee! Mejorate valeee!!! Que aqui no hay medicinas ni real pa la clinicaaaa!!
Además que queremos saberte curadita!!!!!! Un beso grande a los dos!! En la próxima te intentaremos hacer reir mas!! :D Eso nos encanta!! jajaja Besos!!!

Amigaaa aparecí de nuevo por fin.. que bellos y mas payaso el sancho que tienes al lado jejejeje.. Espero dios les de mas años de vida juntos te mando un abrazo. Excelente voz como siempre.

Amiga bellaaa activate!!! quiero leer de ti!!!! Vamos!!!! Así nuestros amigos conoceran la linda persona que eres!! Tu puedes amichi!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49