Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 3 / Mi Voz para Ti #2: “Niño Lindo” (Aguinaldo Tradicional Cover Madre e Hija)

in #spanish7 years ago

Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 3

Mi Voz para Ti #2: “Niño Lindo” (Aguinaldo Tradicional Cover Madre e Hija)

…Todo lo que tengo: MI VOZ!!!

Hola de nuevo!!! Encantada de compartir mis Experiencias con ustedes…

Mi Madre y mis abuelos, fueron los que desde pequeña; me motivaron a amar la música. Mi Nonno querido amaba su Italia como nada y cuando tenía algo de tiempo no dejaba de colocar sus discos italianos en casa para que mi Nonna corriera de donde estaba; a la sala a bailar y cantar con Él. En mi casa sonaban clásicos como: “Granada” compuesta por Agustin Lara pero de la voz de Claudio Villa interpretada, clásicos italianos como: “Mamma” y además las tradicionales de su pueblo: "Chella ´Lla", “Tu vuo fa L´Americano” y “La Reginella Campagnola”. Mi madre preciosa no se queda atrás, siempre le ha gustado cantar y también en cada fiesta y momento que ella podía, bailaba y cantaba conmigo. Me enseñó a amar la música venezolana y siempre emocionada cantaba baladas en español e italiano en casa.

Hoy les traigo un pequeño Cover del aguinaldo tradicional “Niño Lindo” cantado por mi Madre y por mí! Espero de corazón que les guste!

Muchas gracias a todos por tomar parte de su valioso tiempo y acercarse a mi post!

¡FELIZ NAVIDAD!

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @erikatassoni

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

MIl gracias a la gente de @provenezuela por las iniciativas de apoyo!!!

Que linda interpretación @erikatassoni, felicitaciones para ambas.
Que la Paz y las Bendiciones del Niño Jesús les acompañe siempre ¡Amén!

Disculpa que mi voto no se haya reflejado, abrí el enlace de votación y en la ventanita decía "Pago pendiente $ 2.23 dentro de 12 horas", y no entiendo porque no aceptó mi voto, si aún no se había vencido el plazo de votación por la curación.

Muchísimas gracias por tus lindas palabras! No te preocupes! Debió haber sido un error en la página! O conexión! Pero tu hermoso comentario vale más que cualquier voto! De nuevo mil gracias y que El Niño Jesus te regale cosas hermosas este año!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @erikatassoni to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Muy bien, les felicito, gran interpretación, hermosas voces.

Muchísimas gracias!!! Que alegría que le gusteeee!!! Feliz Año nuevo!

si, está muy bueno, de verdad. Mire, vi que votó por mi comentario, estoy muy agradecido pero después de 7 días de publicado un articulo o comentario no genera ningún tipo de recompensa, hay un post en mi blog que hace referencia a ello. Éxitos, feliz año

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14