MI PERRITA Y LA #CUARENTENA

in #spanish4 years ago (edited)

115840501_629323354351712_867951724427130468_n.jpg

Hace poco (finales de noviembre del año pasado) me encontré a una pequeña cachorrita en un parque cerca de mi casa, era tan pequeña que pensé que era una rata jajaja. De tras de unos arbustos, pegado a una cerca vi un pequeño manojo de pelos color café temblando de miedo, con las orejas caidas, la cola entre las patas y lleeeeeeeeeena de pulgas. Fui a la tienda a comprar un sobre de comida para perro, para que me tuviera más confianza, aunque no funcionó muy bien, seguía con mucho miedo y no la culpo, imagínate a un gigante que habla un idioma que no entiendes y te quiere llevar con él ¡Que miedo!

La tomé (no me la acerqué mucho porque #pulgas) y la llevé a mi casa. Era tan pequeña y tenía una barriga algo prominente que parece que era porque había comido, llené una cubeta y la bañé con un shampoo anti pulgas, que tenía por mis otros 2 perritos. Llevé a la pequeña al veterinario y le pusieron todas las vacunas y la desparacitaron. Creía yo, hasta ese momento, que la iba a dar en adopción a otra persona porque yo ya tenía otros dos perros y ya había hecho eso mismo con otra cachorrita.

¡¿Quién diría?! ¿Quién diría que sería una nueva miembro de la familia?

En esta pandemia me obligó a cambiar de trabajo como 3 veces (en otro post les contaré de eso). Entre estos cambios también he estado más en casa (porque #homeoffice) y mi perrita se ha acercado mucho más a mi; se duerme conmigo; está donde yo estoy; quiere jugar todo el tiempo (y jugamos mucho, alterno el escribir e-mails con lanzarle la pelota), etc.

Y no me mal entiendan, me encanta pasar tiempo con mi pequeña Niña (si, se llama "Niña") pero no dejo de pensar:

"¿Cómo se sentirá cuando tenga que volver a la oficina?"

Me cruza por la mente el pensamiento de que no entenderá ¿Y si piensa que la estoy abandonando? ¿Y si se deprime?
Tal vez si haz tenido que hacer trabajo en casa por esta cuarentena interminable y tienes perros puedas comprender esta situación, son pensamientos que cruzan muchas veces por mi mente.

Pero no me voy a ir todo el tiempo, voy a regresar y si pueda que se sienta un poquito sola pero tiene a sus otros 2 hermanitos para que le hagan compañía y a mi papá y a otras personas que están en casa en horas que yo no estoy. Aún si solo estuviéramos ella y yo me aseguraría que el tiempo que tenemos fuera de la máxima calidad posible, ¡OJO! siempre recordando que es una perrita, no un humano.

Siempre recuerdo cómo la encontré y lo qué hubiera pasado si no la hubiera acogido en mi casa; recuerdo lo temerosa que estaba, lo sucia y hambrienta que se veía, y no quiero parecer presumido pero creo que he sido un dueño medianamente bueno jajaja.

Creo que a lo que quiero llegar con este texto es:

Si tienes un perrito, haz pasado mucho tiempo con él por la cuarentena y tienes miedo de que se deprima cuando regreses a tu rutina de adulto aburrido (como yo jeje) tal vez no deberías de preocuparte tanto porque él/ella siempre te amará y amará cada minuto que estés con él, sea todo el día, medio o unas horas. Pero haz que valgan la pena.

Como ultimo tip, creo que empezaré a jugar con ella en las horas que estaré en casa cuando esto pase (y los fines de semana).

Que tengas un increíble día y nos vemos después. ¡ADIOOOOOOOS!

87985147_887949634993741_1529095180139888640_o.jpg

P.D.: Tengo algunas fotos de mis perritos en mi Instagram zonaerickoficial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52