¡¡ESO ME PASA POR BECARIO!! 👀 FINAL - Erick's Life Zona Erick

in #spanish4 years ago

En el capítulo anterior les platiqué cómo es que fue esa experiencia de estar en un call center y cómo poco a poco se fue cayendo esa cosa mientras la pandemia avanzaba.

Un día chequé mi correo electrónico y había ¡¡UN MENSAJE DE LA EMPRESA QUE YA NO ME HABÍA CONTACTADO!! la verdad pensé en ni siquiera contestarles, era como un enojo de "p*ta madre, me hicieron renunciar al otro trabajo y venirme acá y se está cayendo esto" pero después leí que ellos también habían tenido problemas con la pandemia, que todo se paralizó por la cuarentena y principalmente las funciones que no tenían tanta importancia (como mi contratación jejeje), pero que ya se reactivaría todo y que estaban pensando en traerme de vuelta. Me preguntaron:

-¿Sigue interesado en el puesto?-

Y yo en mi mente:

-¡¡¡¡Pues siiiiiiii!!!!!- Pero solo respondí con un -Así es- Todo calmado porque inhalo #amor, exhalo odio jajajaja.

Pero ya no me harían lo mismo, esta vez conservé el trabajo hasta el último momento, hasta que firmara el pinshi papel en donde dijera que ya estaba contratado. Así que ahí me quedé, ligando como siempre 7w7 jajaja.

Total, me citaron en las oficinas de nuevo y cuando llegué ¡OMG! no había nadie, pero de verdad, nadie, bien me pudieron haber secuestrado ahí sin problemas y nadie escucharía mis gritos de auxilio jajaja, solo había una señorita que estaba trabajando y el chico de recursos humanos.

Alex (nombre genérico del chico de recursos humanos) me dijo que para evitar el riesgo de contagio entre los empleados se les había mandado a casa y todos estaban haciendo Home office (o casi todos). Yo todo elegante, de camisa y zapatos de vestir (si, eso para mi es elegante, normalmente ni uso camisa en mi casa y solo traigo short/pants y unos tenis) ahí echándole ganas. De inmediato noté la diferencia entre una empresa que apenas va surgiendo y una ya con varias sucursales en el país, me dieron todas las herramientas necesarias y mi uniforme con una tarjeta que decía "bienvenido al mundo godín" jajaja, bueno tal vez la última me la inventé. Cuando ya firmé contrato en la nueva empresa fui al call center y les dije:

-¡Adiós MOCOSOS!- Jajajaja, no pues, les dije -Muchas gracias por la oportunidad y aunque fue poco el tiempo con ustedes trabajé muy agusto- y en mi mente de -Ojalá y no se les caiga esta madre en la cuarentena, bendiciones- Y ADIÓS CALL CENTER.

La verdad no había mucho que hacer, de repente mandaba un correo, asistía a alguna junta virtual, pero en su mayoría nada, pero como #productivo pues me puse a sacar una pequeña certificación gratis en línea, obvio referente a marketing digital (razón por la que me habían contratado), para actualizarme y mantenerme "en forma".

Ay chicos, la verdad esto de ser adulto primerizo en #pandemias no está chido, el mejor concejo que les puedo dar es que ahorren mientras puedan, luego llega la vida y te mete un zape en donde tienes que desembolsar lo que traigas.

Afortunadamente todo está mejor, mas calmado, más estable, trato de mantenerme proactivo y de no fallar, me voy acostumbrando. No les negaré que extrañaré trabajar con personas de mi edad, porque de nuevo soy el mas joven en mi área. Procuraré tomar toda la experiencia que pueda, preguntaré y progresaré lo más que la vida me lo permita y obvio si pasa algo interesante ustedes serán los primeros en saberlo.

Muchas gracias por leerme, significa mucho para mi y los estaré leyendo en otro post.

💯Ten una vida increíble✌

✅ Instagram: zonaerickoficial
✅ Tiktok: zonaerick
✅ Facebook: zonaerickoficial
✅ Youtube: Zona Erick

#Mexico #espanol #blog #lifestyle

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52