Sort:  

Gracias por todo. Fíjate en la importancia del lenguaje, has escrito "las feministas", cuando feministas podemos y debemos ser todos., no sólo las mujeres. Feminista es toda aquella persona que crea en la igualdad entre hombres y mujeres.
Un saludo.

No, en realidad quise poner lo que puse, cuando me refiero a feminas me refiero a las mujeres.
Y no creo que todos debamos ser feminista, yo apoyo, pero no soy de etiquetar y mucho menos auto-etiquetarme.

Las etiquetas desgraciadamente no las elegimos nosotros. Yo soy alto y moreno y eso no lo he elegido yo, pero tiene ese nombre. De igual manera no soy racista y soy feminista, y no son etiquetas que haya elegido yo, sino que son palabras que definen características de mi forma de ser y de pensar.

Pero no lo entendió. Según su respuesta, tú hablabas de mujeres no de feminismo.

Y ahora, como pequeño aporte, querría apuntar que el término "feminista" surgió en el siglo XIX como burla hacia los HOMBRES que apoyaban a las mujeres sufragistas. Lo quisieron usar como insulto hacia esos hombres-mujer que, según los ciudadanos de bien de la época victoriana, tenían poco de varones. Y me encanta que al final fuese el propio movimiento el que adoptase el nombre y lo haya dotado de significado positivo y dignidad. Aunque ahora algunos tratanlo de denostar mediante falacias sociolingüísticas.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39