Pintando un Autorretrato Expresionista

in #spanish7 years ago

Buen día y comienzo de semana, gente de Steemit.
En esta nueva publicación, les mostraré lo que fue uno de los autorretratos mas pequeños que he hecho.

Copia de IMAG1078_1.jpg

Muchos se preguntan el por qué pintar autorretratos, ya que son el tipo de cuadros que nadie quiere. La gente prefiere tener un paisaje o su artista favorito.

Yo pinto autorretratos, principalmente para mí y lo hago para practicar.
Yo casi nunca pinto igual, me gusta experimentar con las formas, colores, etc.

Y un autorretrato es perfecto para eso de experimentar, ya que no hay reglas, puedo pintarme como sea, a la final, seré yo quien dirá si me "parezco o no"


Para la época en la cual pinté el cuadro (2015) venía descubriendo la obra de Ernst L. Kirchner, quien es un pintor expresionista. Por lo tanto, el cuadro fue hecho con una base parecida a la de Kirchner, por el uso de los colores y los valores.

Sin más preambulos, mi obra.

IMAG1078_1.jpg

Autorretrato (2015)

Es un cuadro pequeño, lo sé, pero siempre ha gustado jugar con las dimensiones de los cuadros.
Para esa época, tenía túneles en las orejas y también tenía otro peinado.

En el cuadro me veo triste, porque en verdad lo estaba.
Tenía muchos problemas. Pero ya todo ha cambiado :)

IMAG1072_1.jpg


Pueden apoyarme dando UpVote, comentando o dando Resteem

Pueden seguirme en mis redes.
Facebook: http://www.facebook.com/erickriveramador
Instagram: @erickriver.art
WEB: http://elerickrivera.blogspot.com/

Sort:  

Si yo supiera pintar y dibujar, también haría autorretratos... Soy toda una diosa, una musa... Jajajaja bromeo!

Me parece que lo haces bastante bien, y comparando el cuadro con tu cara, por supuesto que le has atinado a los rasgos!

Saludos @erickrivera!

Me encanta hacer autorretratos, es super divertido.
Mmmmm, interesante lo de musa, jajaja. Sería interesante ver algunas fotos tuyas para ver que se puede hacer. Aceptame en Instagram.

Gracias por tu comentario, cariño.

Pero no me has seguido Erick...

Estaba por hacerlo en el momento que comenté, pero como andaba en el trabajo, una cosa llevo a la otra y lo olvidé. Pero no pasa nada, ya lo hago :)

This wonderful post has received a bellyrub 6.35 % upvote from @bellyrub. Please make sure to vote for my pops as a witness @zeartul,Here

@zeartul what happen with @bellyrub :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54