Pintando un Autorretrato

in #spanish7 years ago

Buen día, gente de Steemit.

Copia de 17596656_1174562779308655_5998122309347442688_n.jpg

En este nuevo día, les mostraré uno de mis tantos autorretratos.
Lo pinté hace un par meses. Cuando sentía la necesidad de ilustrarme.

Para el momento, estaba descubriendo el trabajo de Otto Mueller, pintor alemán de tendencia expresionista.

Y hubo un cuadro en especial, un autorretrato, en donde está Otto con un fondo verde y solo la mitad de su cara sale iluminada.

Otto_Mueller_-_Self-Portrait.jpg

Tanto la expresión seria de la cara, como también el uso de las sombras me cautivaron. Algo me decía que tenía que hacer algo parecido, pero no igual.


Ahora, sin mas preámbulos...

17596656_1174562779308655_5998122309347442688_n.jpg

IMAG1043_1.jpg


Pueden apoyarme dando UpVote, comentando o dando Resteem

Pueden seguirme en mis redes.
Facebook: http://www.facebook.com/erickriveramador
Instagram: @erickriver.art
WEB: http://elerickrivera.blogspot.com/

Sort:  

Congratulations! In addition to the vote from @randowhale, you also received a vote from @randowhaletrail!

Buenas. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Por cualquier consulta que te surja sobre el Proyecto Cervantes, eres bienvenido/a a participar en nuestro chat. Saludos

¡¡Muchísimas gracias!!

Great artwork. I cant understand the writting but I can see the results.

Jajajajaja. Yo si te entiendo.
Saludos, colega.

Encantado de conocerte

Magnifico trabajo como siempre, debe ser difícil hacer un autorretrato

Si supieras que es lo más fácil. Sobretodo cuando es expresionismo, ya que no hay reglas académicas.
Y como soy yo, me es sencillo, ya que yo me conozco mejor que cualquier otra persona.

Muchas gracias por comentar, @breili

Gracias, hermano.

Vaya, está bastante chévere. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

I upvote you upvote me pls

Subo pixel-comics, siganme :DD

¿Qué demonios es Pixel-Comics?

jajajajajjajaja xD bueno hermano son cómics que están hechos con pixelart, es como si hicieras un comic con las graficas del primer mario bros xD tenia tiempo sin estar aqui porque la verdad me desmotivé, pero voy a darle, ya de por si la situación del país está de la mierda xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42