Yo y mi historia sobre la Segunda Guerra Mundial !

in #spanish7 years ago (edited)

WORLD WAR.jpg

Cuando estamos pequeños nos fascinamos con historias increíbles de apariciones espantos ,ovnis borracheras etc , esto sumado a un toque de ficción y fantasía por parte del narrador , que en este caso fue algún tío , algún primo mayor un abuelo o hasta nuestros mismo padres. Cabe destacar que no siempre fueron cuentos fantásticos inventados por el narrador , si no que fueron acontecimientos reales que estaban pasando o pasaron y que dejaron una huella indeleble en la historia de la humanidad , sin duda alguna en medio de tantos cuentos narrados no hubo otra historia que fascinaran y captaran la atención del pequeño Erick como lo fue la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, de tal magnitud que lo dejara atónito y con un deseo insaciable de saber mas y mas con lujos y detalles de lo que había sucedido en ese entonces. A medida que fui creciendo , fue despertando mas y mas esa tendencia hacia los sucesos de guerras, de tal manera que veía documentales ,películas y hasta vídeo juegos ("medal of honor pacific assault" ) fue unos de mis juegos favoritos de guerra , hacia uso del Internet para ver imágenes y empaparme mas sobre la historia, en esa extensa búsqueda e investigación endogena un día por causas del "destino" di a conocer con un hombre amigo de mi abuelo y vecino llamado jose de nacionalidad polaca,vivía al frente de mi casa y no lo sabia , y que decía haber participado en la segunda guerra mundial de la cual huyo y tuvo como destino este hermoso país, en medio de cuentos y mas cuentos el señor tenia evidencia en fotografía donde se mostraba uniformado y armado con fusiles al lado de soldados europeos, y con el y en su casa una hermosa Motocicleta Harley Davison muy extraña con palanca de cambio y un cajón de un lado tal cual como las había visto en fotografías y documentales en el Internet , todo era tan real que sentía haber viajado en una maquina del tiempo hasta esa época de guerra y anhelaba con vivir en ese periodo , creando así en mi un gusto extraño hacia la guerra y todo lo que la caracterizaba . En conversaciones con amigos e incluso con tíos o amigos de la familia , siendo aun muy joven , entablaba conversaciones extendidas con adultos de horas y horas sobre el tema , quedando ellos atónitos por el conocimiento que tenia en aquel entonces por ser muy joven , al pasar el tiempo ya en épocas de culminar el bachillerato esa fascinación por la historia y la segunda guerra mundial fueron cayendo en picada , ya que había llegado Jesuscristo a mi vida y venia restaurando todas las cosas que habían en mi , dándole a mi manera de pensar y de actuar otro matisse y una percepción clara de lo que era una GUERRA algo que no supe por medio del narrador en su comienzo jajajajajaja. A veces me vienen recuerdos de esos cuentos cuando niño , y me pongo analizar y veo el lado positivo a toda esa experiencia vivida , y llego a la conclusión que gracias a esas anécdotas se despertó en mi el interés de leer y aprender mas sobre la historia que nos rodea y que vienen arrastrando por siglo cada unos de nuestros ante pasados, hasta nuestros días...

Acá quiero compartirles unas imágenes bajada de Google hace muchos años y que aun conservo en una carpeta en mi ordenador , con retoques en photoshop CS6 !

Auschwitz Polonia , campo de Concentración Nazi.

campo de experimento.jpg

Fuerza Aérea Estadounidense.

fuerza aerea us.jpg

Fantasmas de guerra.

()

Primera imagen , soldados Estadounidenses izando la bandera americana en Monte suribachi, iwo jima Japón ! y en la segunda imagen Joe Rosenthal , Fotógrafo de guerra famoso por haber captado la primera imagen !

final.jpg

Si te gusto este post llegale al voto y nos vemos en el próximo, bendiciones para todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42