MI INTRODUCCIÓN - MY INTRODUCTION

in #spanish6 years ago (edited)

MI PRIMERA PUBLICACIÓN

Hola espero que estén bien soy nuevo aquí y se me hace complicado entender esta pagina, con lo que decidí ver publicaciones de la misma pagina de otros usuarios sobre esta pagina y como funciona, me asombre la manera de como se genera dinero aquí y es fascinante como poder ganar dinero solo publicando y votar publicaciones.

Aunque todavía no entiendo sobre las criptomonedas ya tengo una idea de esto muy básica pero tengo la idea de esto, me llamo la atención de esta pagina al ver un vídeo en youtube (aquí el video) que me sorprendió bastante y aquí estoy escribiendo mi primera publicación en esta pagina (la verdad cuando entre a esta pagina no pensé que necesitaría como un mes para registrarme completamente a esta pagina pero creo que valió la pena) :D

Soy ECUATORIANO en donde me llamo la atención esta pagina con lo que deseo publicar cosas randoms tengo un blog pero todavía estoy trabajando en el, me llamo la atención por varias razones

  1. ES UNA RED SOCIAL
  2. POR COMENTAR TE PAGAN
  3. POR VOTAR TE PAGAN
  4. TODOS GANAN
  5. ESTA PARA TODO EL MUNDO
  6. UTILIZA LA CRIPTOMONEDA
  7. ETC.

En pocas palabras me fascino la pagina la manera de como funciona entre otras cosas voy a seguir publicando en esta pagina y intentar ser activo -esta pagina me da una oportunidad mas para salir en donde estoy y sobrevivir aun quesea :D me gusto mucho esta pagina y voy a seguir publicando aquí y no me voy a cansar -
Desearía poder generar ingresos y poder seguir viviendo tranquilamente, que así sea ya que este va a ser el inicio de todo esto hasta luego :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64