You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 21: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Me agrada escuchar este tema que nos imparte el hermano Eli Soriano haciéndonos mención en la santísima trinidad, es un tema sumamente importante debido a que a sido muy controversial y ha dividido a muchas iglesias por falta de conocimiento, donde el hermano Eli Soriano a mi me los aclara las dudas que aun tenia con respecto ha este tema en este vídeo.

El hermano Eli Soriano menciona que todos los cristianos somos uno delante de el señor, mencionandonos un versículo de la biblia sumamente importante para aclarar esto

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo, mas estos estan en el mundo, y yo voy a ti. ¡Padre santo, guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que ellos sean uno asi como nosotros lo somos.

Aclarandome la duda con el mencionado versículo que no no solo ellos son uno solo si no nosotros hermanos cristianos somos uno solo para nuestro señor.

también nos menciono otro libro de la biblia donde nos dice que no hay judio ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno para cristo jesus. Con esto me queda muy claro que todos somos uno en cristo jesus muy bien explicado por el hermano Eli Soriano dandonos a entender esta buena palabra, asi que todos debemos unirnos en la fe para ser uno en nuestro señor Jesucristo, en la biblia nos dice en el libro de

Juan 14:28

Yo y el Padre somos uno.

dándonos como a entender que ellos son uno pero unos versiculos mas adelantes nos aclara que el y el padre (hijo y padre) no son los mismo cuando hace mención de que volverá a su Padre, ya que el Padre es mayor que el, pero lo que tenemos que saber y creer es que cuando se unen son uno solo asi como nosotros los hermanos en cristo.

Muchas gracias a el hermano @hiroyamagishi por hacernos llegar el video por el canald de discord , y a la hermana @fatimajunio por subirlo aqui en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17