La llave de mi corazón eres tú <3.

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores hoy quiero compartir con ustedes nuevamente un escrito, mi segundo poema donde les muestro otra parte de mi persona, saliendo asi de mi zona de confort para recitar estos versos.

portada.jpg

Fuente

Hoy me motive a escribir unos versos para enamorarte, así sea para sonrojarte y una sonrisa en tu rostro dibujarte.

Déjame aclararte que este no es mi fuerte, pero tú me motivas a escribirte y eso lo hace elocuente.

Será tu manera de ser, tú forma de mirar que me cautiva y me motiva a intentar esta hazaña.

Por ti cruzaría el océano e iría donde te encuentres solo para ver tu hermosa sonrisa, eres una mujer encantadora, fuerte carismática y agradable.

separadoressa.jpg

Aunque de ti conozco poco lucharé para conocerlo todo.

Enamorarte será un trama, pero para mí el cielo es el límite, no hay frontera que me impida luchar por lo que quiero.

Tú tienes la llave de este corazón y será un sí o un no quien me motivara a continuar con esta elección.

separadoressa.jpg


Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

cervantes.gif

Imagen proporcionadas por el usuario @carlos-cabeza

Tambien apoya el trabajo de @castellano y @moisescardona como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

sígueme en mis redes sociales

twitter.jpg facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg

Sort:  

danza de los nadies ajajajaa
SALUDOS

Los nadie, unos de los grupos que comenzaron a hacer algo similar, y a introducir el rap en español en España.
Saludos :)

muy buen poema amigo!

Muchas gracias mi pana, saludos

Son unos bonitos versos, el amor siempre inspira. Saludos :-)

Gracias, claro el amor primero que todo. Saludos.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por su apoyo, saludos

Well done @erick777! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Croatia vs Nigeria
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

EL amor que lindo es, jeje lindo tú poema, vas bien y el maquetado me gusto bastante.

Exacto, muchas gracias por pasarte me agrada que te alla gustado, algun dia llegare a escribir como tu. Saludos un abrazo

Mi hermano que poema tan lindo y motivo sinceramente, de verdad eres muy bueno. ;3

Gracias mi pana, espero hacer las cosas de la mejor forma, saludos.

El amors, el amors. Está bonito el poema.

claro claro, me agrada que te alla gustado, saludos

chamo tienes talento para esto, esta muy bueno el post

Gracias mi pana, saludos

Wow Erick es tu segundo poema y tuvo mucha receptividad, definitivamente debes escribir más a menudo, ME ENCANTÓ.

Si! lo hice y llego a donde quería que llegara, me agrada que te alla encantado, espero seguir escribiendo poemas que sean de tu agrado y de tu gusto, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52