Eterno enamorado (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Es un placer para mí, compartir con ustedes, mí primer poema (espero que sean muchos y que pueda calar hondo en sus sentimientos). Estoy tratando de salir de mi zona de confort para explorar nuevas oportunidades que la vida tenga para ofrecerme.


img.png

Fuente

ffbd8f4ec07772de7cefc76020735b5d.png

Observando ponerse el sol en el horizonte,

visualizo tu silueta perfecta y sublime.


Me impacta verte y saber que te tengo a mi lado,

quiero aprovechar cada instante que pueda estar junto a ti.


El tiempo es corto y nos queda muy poco.

Siento dentro de mí que llegará ese triste momento

en el que cada quien tomará un rumbo distinto

y tan solo tendremos el recuerdo los buenos momentos vividos.


Aún puedo sentir tus besos, tus abrazos y caricias

que me han mantenido en pie hasta ese momento;

Tan sólo me queda decirte: «tú mi diosa» y yo un simple humano;

hoy vengo a confesarte que aún me tienes enamorado.

ffbd8f4ec07772de7cefc76020735b5d.png


Los invito a apoyar el trabajo de @cervantes como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

cervantes.gif

imagen de la fuente
Proporcionadas por el usuario @carlos-cabeza

modificado.png

síganme en mis redes sociales

twitter.jpg facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg


estee.jpg

Fuente del separador

Agradeciientos:
A mi amiga @purrix por su haberme apoyado con algunos tips.

Sort:  

Muy bonito, éxito amigo.

gracias por pasarte. Saludos

Para ser tu primer aporte de este tipo, es de muy alta calidad, saludos!

Me agrada que te allá gustado espero mejorar. Saludos

Me encanta tu incursión en la poesía, felicidades!

Que bueno que te allá encantado, muchas gracias a ti por tu ayuda. Fuerte abrazo

Mi hermano excelente de verdad, que me ha gustado tu poema @erick777

Me agrada que te allá encantado. Saludos

Excelente erick, un buen comienzo, sigue asi, trabajando en ello y progresando, te felicito.

Muchas gracias por tus palabras, trabajare en ello. Saludos

Te quedo super hermoso te felicito.

Muchas gracias. Saludos

Lo expresaste muy bien hermano.

Muchas gracias por pasarte hermano. Saludos

Para ser tu primer poema lo hiciste excelente. Te felicito de verdad, sigue creciendo.

Muchas gracias por tu apoyo, espero crecer y mejorar. Saludos

Lindas letras! Vas por buen camino...

Me agrada que te allá gustado. Un abrazo para ti saludos

Espectaculares estos versos.

Gracia por pasarte, que bueno que te allá gustado. Saludos un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65