Cambur frito x2 doble uso receta.

in #spanish6 years ago (edited)
El día de hoy vengo a mostrarles una receta muy sencilla, la cual costa de muy pocos ingredientes y para esta publicación hay sorpresa les traigo 2 recetas en 1 post, si así como lo están leyendo 2x1.

portada.png

La primera consta de una manera muy sencilla de preparar así sea un desayuno, una cena o un aperitivo para cualquier hora del día, la segunda es un rico y exquisito postre para cualquier ocasión.

Ahora sin más que decirle vamos a comenzar con la primera, aunque yo no la considero una receta por así decirlo, es algo muy curioso y poco común que no muchas personas conocen y el que conoce y lo ha probado sabe que es muy buena.


Para su elaboración necesitaremos cambures (banana) los que desees preparar y mantequilla o margarina.

IMG_20180620_171248.jpg

Paso 1

Procedemos a quitarle la concha al cambur (banana).

IMG_20180620_171602.jpg

Paso 2

En un sartén o caldero le colocamos una cucharada de mantequilla o margarina esperamos que esté completamente derretida y colocamos los cambures (bananas) para freírlos por unos minutos hasta que estén dorados.

algarete (1).png

Paso 3

Al quedar totalmente fritos los cambures (Banana) procedemos a rellenar el pan.

panconcambur.png

Cabe destacar que no solo se puede comer con pan, también se puede comer con arepas o con cualquier cosa que te puedas ingeniar, recuerda no todo se ha inventado tú también puedes crear un nuevo plato haciendo volar tu imaginación.

Paso 4 continuando desde el paso 2

Ahora vamos con la segunda receta, este dulce que haremos es un exquisito manjar el cual siempre hago ya que es uno de mis favoritos, continuando los pasos anteriores donde freímos el cambur (banana), bajamos un poco la llama y procedemos a colocarle agua y azúcar al gusto para que queden con un dulce almíbar.

FotoJet.png

Paso 5

Para culminar los cambures en almíbar solo dejamos que el agua seque un poco hasta que quede con poca agua almíbar muy bueno.
IMG_20180620_174253.jpg

Así nos queda nuestros cambures en almíbar, muy buenos y muy sabrosos los invito a probar que esperas para prepararla..

modificado_11.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

cervantes.gif

Imagen proporcionada por el usuario @carlos-cabeza

También apoya el trabajo de @castellano y @moisescardona como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

modificado_11.png

sígueme en mis redes sociales

twitter.jpg facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg

Todas las imágenes fueron tomadas por mí con mi celular Alcatel.

Sort:  

Nueva receta para hacer un fin de semana :D, gracias por compartir @erick777
Saludos y siguiendo!!

Claro mi pana eso espero, saludos.

eso se ve demasiado rico, a mi me encanta el platano, uuummmm

la verdad es qeu es muy buena si le encanta imagínese hacerla también pero con cambures como esta. Saludos

Pero miren esa deliciosa comida papa. :V XD

Muy buena sabe sabrosa, te invito a prepararla, saludos.

Super rico se ve, invítame jejej. Te felicito y mi saludos

Claro que si se ve muy bueno y sabe muy bueno, vengase y compartimos par de cambures ja,ja,ja. Saludos

Que ricoooo! Amo el cambur. Haré esa receta o mejor dicho esas recetas!

Demasiada buena, preparala y disfrútala, saludos

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Ohh, gracias por su apoyo, saludos

A mi me encanta el cambur frito mi abuela lo hacia muy bien

Es muy bueno, sabes la primera vez que lo comí también me lo hizo mi abuela, saludos

saludos... es muy sabroso, yo lo he comido pero sin la mantequilla, y el dulce no lo conocia, saludos desde barquisimeto.. gracias por compartir

hay tienes este con mantequilla siempre hay muchas maneras de preparar los distintos platos, saludos

excelente hermano a poner en practica.

siva mi pana, saludos

Well done @erick777! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Brazil vs Costa Rica
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Do you like the SteemitBoard Corld Cup Contest?
Vote for @steemitboard as a witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01