Triste realidad de los venezolano emigrantes😩

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy quiero hablarles de un tema que a lo mejor a muchos le moleste mi post, pero igual lo har, porque de verdad me dueleda que siendo todos una comunidad latina discriminen tanto, y me tienen muy molesta porque en ningún lado habia prostitutas, sino hasta que llegaron los venezolanos? Nunca tuvieron delincuencia, si no hasta que llegaron los venezolanos? En ningun pais en los cuales llegaron los venezolanos a sugir, hubo pobreza ni tampoco problemas políticos y mucho menos desempleo...

Yo vivo en un pais extrajero y le doy gracias a Colombia porque apesar de todo nos albergó a mi y a mi familia, pero es super incómodo salir a la calle, y que te insulte o que te diga otro veneco mas o otro tipo de palabra denigrantes, no señores ante todo, todos somos sere humanos, hijos de dios.. esta situación no es nuestra culpa pero pronto pasara, porque a muchos paisanos también estan igual que yo, o peor.

Es duro saber, que un cartón de huevos cuesta al dia de hoy 6,0000 millones de bolívares igual un kilo de carne cuando es sueldo minimo, esta en 5.0000 millones , sin saber si tus familiares que quedaron en Venezuela comen bien o no? O si toman las pastillas, es super duró, uno querer ayudarlos pero apenas le alcanza para pagar el alquiler y la comida.

20161024080000_los-profesionales-de-las-arepas.jpg

maxresdefault.jpg

noticia-venezolanos-en-peru-tizana-bebidas-chicha-arroz.png

IMG_20180607_141558.png

#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.


¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

Gracias por leerme🎀🎀🎀

@Ericausaury

Sort:  

Aún estamos a tiempo de mejorar esa situación

Siii, por eso dije en mis post, pronto pasara

si es esto es verdad,pero hay que dejar de lamentarse y seguir adelante!

No es lamentarse, hay mucha gente que vive afuera que sufre como yo mi papito esta solo y vive alla, y no saber si come es duró pues no se ai es tu caso!! @danielaidiusa

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65