You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto "One Opportunity", actualización N·4. Proyecto para niños sin hogar con pobreza extrema, Maracay - Venezuela.

in #spanish6 years ago

hola! muy lindo leer esto la verdad, desde la ciudad de barquisimeto te puedo dar mis mejores deseos y apoyos.
Me quiero atrever a hacerte una recomendación, yo Eric Daniel estudiante de Artes Plasticas en la UCLA te sugiero busquen un programa referente a las artes, no te lo digo por ser yo estudiante o "artista" te lo digo porque se que funciona, la catarsis o si quiera la oportunidad de expresar y soltar cosas que muchas veces asfixian al inconsciente, yo tengo un proyecto como el tuyo pero me falta trabajar mucho en ello, igual es algo en lo que con el favor de Dios trabajaré, a las personas en este tipo de condición les hace falta se desarrollen en la parte cultural .
Hay un grupo en mi universidad que ellos hacían cosas similares.
De la comida que nos llegaba al comedor se apartaba para llevarle a unos niños de muy bajos recursos situados al oeste de la ciudad, los muchachos del grupo también les llevaban juegos y los del programa de arte muchas veces les llevaban actividades referente a la materia. Te doy fe y testimonio que eso les ayuda mucho, vibrar en esa energía, hay que trabajar en espacios culturales y recreativos porque eso se pierde mucho y en ocasiones las personas en situación calle no tienen tal oportunidad, es triste y lamentable pero la diferencia de una buena nación la hace personas como tu que sacan de su tiempo para dedicarle y ayudar a otros.
Dios te bendiga en ese proyecto! :D abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34