TROLOMARGO EL AMARGADO #8

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos queridos seguidores y lectores.

Te presento una de mis series favoritas, pero también la más difíciles de dibujar para mi, ya que este personaje, es feo, a conciencia...

El episodio de hoy tiene que ver con una historia real, la casa de mi suegra, parece una granja, tiene todo tipo de animales de cría, entre ellos una pareja de cerdos, la cerdita tuvo muchos cerditos, mi suegro es muy cómico, siempre esta haciendo chistes y cosas, colocándole nombres locos a los animales, es un chiste en todo, tratando de que la pasemos bien, le puso nombres graciosos a los cerditos, sucedió que el resto de los cerditos no dejaba comer a uno de ellos y lo tenían excluido, entonces mi suegro, dijo:- ese es Melo, pobre Melo.- Yo no había entendido el chiste al principio, después que lo terminó, todos nos reímos a carcajadas.

A mi esposo se le ocurrió, que transformara esa historia en Trolomargo, todos me pedían: dibuja, hazlo, anda y ponían esas caritas tristes que acostumbro a pintar en mis diseños, que son difíciles de decir no, mi suegro se une a la manipulación, me pidió también que le hiciera otro espacio y se lo dedicara a él. Al principio me rehusé pues lo vi algo... grosero, pero mi esposo y todos insistieron, me trolearon diciendo: así es Trolomargo, un vulgar, me metí en mi personaje, y pues... a pintar....

Contenido Adulto.

Se sugiere leerlo con voz enojada.

¡Hola mozalbete!

Hace mucho que no nos vemos, no te extrañé para nada.

t1

latetro

t2

latetro

t3

latetro

t4


t5

latetro

t6

latetro

t7

Pobre Melo... Bah!

Tributo a mi suegro. La parte jocosa es su ocurrencia.


latetro

Trolomargo, es un personaje interactivo, lo creé con la idea de jugar con tu mente a través de sus dibujos con doble sentido o para decir groserías y tonterías subidas de tono.

Su imagen es una fusión mental entre un trol, un grinch, un conejillo de indias, un pirata y un payaso, reuniendo además las características de personalidad de cada uno de ellos.

Es un personaje para tu entretenimiento, mantengamos la sonrisa, diviértete.


latetro

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:


Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


"Señora de los troles"...


latetro


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL










Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/14/trolomargo-el-amargado-8/

Sort:  

Hello @equipodelta, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thank you very much for supporting my content

Ja ja ja, tu familia es graciosa, tienen una chispa especial, te rodea gente mágica, como lo eres tú. Me encantó esta historieta de Trolomargo

Holaaaaa! querida Marpa, que bueno verte por aqui, tomemos un cafecito verde y te cuento las cosas cómicas de mi suegro jaja!

Thank you dear @spicetrader, thank you for your great support.

Kisses for you.

Jajajaja.. ese Melo es terrible!

Posted using Partiko Android

Hola Lú, pobre Melo mas bien. Un abrazo.

Digo terrible, porque cuando aprenda lo que le dirán y lo que querra =P

Posted using Partiko Android

Ja ja ja ja. Que anécdotas tan ocurrentes, que chévere que plasmes esas experiencias de esta manera, extrañaba al gruñón de Trolomargo.

Saludos querida amiga.

jajaja, pero mira que mal agradecido es él, como dijo en el principio.

Gracias mi corazón, por tu apoyo lindo y estar pendiente de mis series locas, me alegra muchísimo lo disfrutaras y que te guste, me llena más, un super abrazo, mi querido universo.

Buenísimo!!!

Cuando leí Melo ya sabía por dónde venía la cosa, a lo mejor en otros países no lo entenderán jajaja.

Sigo sin internet, un beso.

jajaja, si espero que entendieran en chiste!.

Voy a amarrar las de Pilato hasta que retorne tu inter.

Simpático y ocurrente tu suegro! Jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

Ufff, demasiado, siempre le digo, de donde sacas tanto?????

El era gandolero... con eso resumo. Tiene mas chistes y cuentos que una historieta.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Equipodelta (Isabella) ❤❤❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84