Sopla Viento! Llévate mi realidad (poema y arte)

in #spanish5 years ago (edited)

mu2

Hay un ligero aroma a adiós y a olvido,
hay un dolor indescriptible por saber que te he perdido,
no hay despedidas,
solo tristezas vividas.

Hay un aroma a café en soledad,
con las esperanzas rotas
por tanta mezquindad,
que hacen amargas mis notas.

Hay aroma de cosas perdidas,
como todo lo que olvidas,
yo quisiera olvidar lo que he sufrido,
que mantiene mi corazón afligido.

Sopla viento!, llévate mi realidad,
como la flor que deshojas
que la vida se me va en tu soplo,
y mi fuerza en total nulidad.

laya

La musa melancólica...

firma




laya

CAPTURES DE LA IMAGEN PRESENTADA

Primero pinte el fondo lila he hice unos petalitos con el pincel Acuarela.

1

Continué jugando pintando una flor, como esas que hacíamos cuando eramos unos niños en los cuadernos.

2

Hago unas lineas hasta que parezca una silueta femenina, trato de enfocarme en los ojos, ya que ellos expresan lo que sientes, ella está pensando, esta con los ojos cerrados, sumergida en sí misma.

3

Ahora borro los excedentes de las líneas que deja el pincel.

4

Coloco mi propia mano como si estuviera sosteniendo algo y voy trazando la línea, para saber la posición de los dedos.

5

Saldré del estereotipo, quiero una mujer de color, con su cabello ondulado, hago uso de mi propio pincel que creé para darle textura al cabello.

6

Comienzo a aplicar el relleno de la piel, y agrego unos lunares en su cachete y cerca de la boca.

7

Es turno del cabello, continuo rellenando con el mismo pincel Acuoso.

8

El fondo lila interfiere con el color del cabello, lo distorsiona, así que decido borrarlo, junto con los excedentes.

9

Es turno de la mano, aprovecho y le hago la manicura.

10

Ella sopla la flor, así que hago unos petalillos sueltos al azar.

11

Agrego detalles a la flor, los detalles nos hacen especiales.

12

Agrego líneas curvas, pues debo asemejar el viento que sale de su boca.

13

Continúo rellenando y haciendo detalles de color y relleno con el mismo pincel acuoso y paso el pincel borroso encima para que se unan los colores.

14

El fondo es muy plano para mi gusto o estilo, hago movimientos, que tal algo alocado, pop, escandaloso? pero dentro de la misma paleta de colores? así que uso los pinceles predeterminados -celdas- y -puntos de gradación-, para finalizar agrego luces y sombras para realzar la imagen.

15

Siempre tomo una de las imágenes dentro de mi boceto para crear el separador personalizado.


laya

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


laya

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, hoy usé:

-Paint. 👆, para captures.

-MediBang Paint Pro. 👆, para la creación de la imagen.


laya

Gracias por tu visita

y

Gracias por tu apoyo.



BE ORIGINAL!

Propiedad Intelectual y Creativa:

Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/03/03/sopla-viento-llevate-mi-realidad-poema-y-arte/

Sort:  

Bello tu poema, tus versos son hermosos, al igual que ese dibujo que muestra la serenidad de una flor deshojada por el viento.

La melancolía es serenidad, porque nos hace reflexionar y nos eleva a conocimientos desapercibidos por nuestros sentidos. Muy buen trabajo amiga, te felicito y como siempre te mando mis abrazos fraternales.

Hola querido Universo, siempre me es muy grata y apreciada tu visita y tu apoyo. Es motivador. Abrazos para ti también.

El poema es tristísimo. Despedida total 😣
El dibujo muy bonito con esos trazos limpios y ligeros que me encantan...

Gracias por tu apreciación Volcan querido.

Si, huele a despedida, no es muy agradable y duele. Eso pasa cuando... Como dicen en mi pais: Te patean el culo. Así.

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias comunidad Steemitvenezuela, gracias AcostaEladio por la visita y el apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61