Serie de Acuarelas

in #spanish5 years ago (edited)

Me complace mucho presentarte, mi serie de artes en acuarela y trazos.

Hoy tuve una explosión de creatividad, tanto que toque mi teclado musical y toque nuevas melodías, escribí poemas y dibujé bastante.

Espero encuentres alguna que te agrade:

Título: Mamá pata.

arte-1

La realicé pensando en mis mascotas, tengo dos patos, y una de ellas está haciendo nido.


ed1as

Título: Mi padre.

Hoy recordé a mis dos seres queridos, mis raíces, recuerdo cuando mi papá se fue de viaje a su tierra natal, Portugal, en medio de un cáncer que lo consumía.


ed1as

Título: Wof!!

arte3

Alude a mi perrito de raza Pincher, es un perrito muy loco, amargado,fiel compañero, juguetón y cuando lo regaño coloca esta cara característica, manipulador A1.


ed1as

Título: Mi madre.

arte4

El día de las madres, es una fecha que nos llena a muchos de tristeza, ¿verdad?, demasiada nostalgia...


ed1as

Título: En el campo.

arte-5

Así me siento yo en este pueblo de Dios, donde vivo, es una zona llena de verdor.


ed1as

Título: Mi yo psicodélico

arte6

Como sabes, soy amante de los colores chillones, neones, arte pop y los colores muy vivos, despiertan en mi mucha alegría.


ed1as

PASO A PASO


Programa usado para mis diseños y capturas de MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


ed1as

firma3



Arte, arte y más arte.

Gracias por compartir tu buena vibra.


ed1as


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL






Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/07/serie-de-acuarelas/

Sort:  

Como me hacia falta ver tus trabajos... Todo bello, sabes que me encanta tu trabajo nena! Espero verte mas seguido en la comunidad! ¡Un gran abrazo!

Gracias linda, compartir con ustedes también me hacia muchísima falta, un abrazo, como siempre la pasamos genial.

Ey me encantó esto isabella, ese tema de las acuarelas me esta agrando
Felicidades 😍

Gracias Jordan, a mi también me está gustando, me parece que los rellenos imperfectos les da mucha personalidad.

Tanta originalidad artística plasmada en esos colores vivos y fulgentes, siempre lo he dicho, al mover los dedos no sabemos que podemos crear.

Saludos y feliz día amiga.

Me encantan tus palabras, tienes un léxico que me fascina. Gracias amigo.

Siempre me han gustado tus trazos. Me gusta la forma decidida y nítida que tiene. Un sólo trazo y la silueta está creada! Me gusta mucho 😊

Posted using Partiko iOS

Hola mi corazón!!!!! si, a veces con solo un trazo ya está, con otros debo hacerlo a mano alzada, cuando no tengo la imagen fija en mi cabeza y luego los mejoro.

Lindas creaciones. Me gustan mucho, excelente propuesta.
Saludos amiga @equipodelta, te deseo mucho éxito.

Viniendo de un artista como tú es super halagador. Gracias mi querido Alarcón.

Jamás dejarán de conmoverme y tener ese sentimiento que siempre me da al verles, en algunos de mis post. Gracias.

Arte y más arte. ... con mi arte tengo....

Este es otro nivel de publicación fantástico, tan sencillo y repleto de mucho!

Tan bello mi papita con salsa!!! es super agradable tenerte por aquí, gracias por venir y dejarme tus hermosas vibras.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Equipodelta from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Las dos primeras me gustaron más que las demás. Incluso más que otros de sus trabajos. Creo que debería hacer esto más seguido. Saludos y gracias por compartir.

Excelente Cristian, muchas gracias, atendiendo a esto lo haré más seguido, gracias a ti mas bien por pasar y valorar mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41