RETA A @equipodelta. | @historiasamorlez reta a @equipodelta a "Dibujar lo más mal y feo posible" (Premios en inversion)

in #spanish5 years ago (edited)


Saludos queridos seguidores y lectores de siempre, bienvenidos sean los nuevos visitantes.


Aceptando el reto de mi querida amiga y excelente autora @historiasamorlez, les presento mi diseño.

El día de ayer (02/07/2019) se le ocurre a mi amiga retarme a dibujar algo loco, ocurrió después de haber presentado mi post de ese mismo día del gatito enamoradizo, pues realmente quería dibujar mal y feo pero me quedó lindo y gracioso, lo cual no pude completar la meta propuesta.

Ella me reta a dibujar feo, pero la fealdad en este reto consiste a que dibuje mal, que no quede prolijo, es decir, como si lo dibujó un niño de preescolar, aunque mis diseños no son perfectos, recordemos que son caricaturas.

La idea del reto de @historiasamorlez para que yo dibujara era la siguiente:

  • Una oficina.
  • Una hamburguesa.
  • Un cocodrilo.



Yo pensando, ¡listo pan comido! voy a dibujar la hamburguesa eso me quedará muy simple, feo y nada bonito, cuando ella me aclara diciendo, vas a fusionar en el dibujo esas tres cosas...

¡Rayos! me la puso bastante difícil, ¡qué reto tan grande! - me dije. Inmediatamente mi mente voló, imaginé mi escena y empecé a plasmarla directo en digital. Ya sabía que no iba a ser para nada simple.

Me reí muchísimo con cada cosa que se me ocurría dibujando, la verdad no pensé que lo iba a disfrutar tanto y que además esto te permitiría apreciar mi calidad artística en otro nivel. Me sentí maravillada ver mi obra plasmada.

Lamento mucho si te decepcioné querida @historiasamorlez, creo que ya a mi nivel, no es fácil que dibuje espantoso, y mientras más me retes pues, más quiero mejorar.

El reto era además una pequeña investigación de mercado a nivel personal. Pero llegar al grado de simpleza en mi post, me costará demasiado hacerlo.


Ahora querido lector y seguidor:

Extiendo mi invitación a ti:


Déjame entre los comentarios un reto, escogeré uno de ellos y tendrás la honorable mención en mi próximo post que será para el día sábado 06-07, donde expondré el diseño y a quien me retó y además mi humilde contribución de 2 unidades SBI, como a mi querida amiga.

Si no sabes que es el proyecto SBI (Steem Basic Income) te invito a dar clic aquí.

Y 4 PAL Coin:




PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO


Para el diseño 2D presentado:

Lograr la posición del cocodrilo en la silla, me dibujé a mi misma, en la posición.
Normalmente me siento con las piernas así en mi escritorio, ¡jajajaaj!




Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)






¿Te gustan mis diseños y mis separadores personalizados?

Vectores, transparencias, presentaciones, entre otros.

Están a la venta, método de pago: SBD/ transferencias

Contácto en Discord: Equipodelta (Isabella) ❤❤❤#6365




BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL

Sort:  

Hola @equipodelta, quiero decirte que el dibujo es muy feo , pero el trabajo que tomaste para hacerlo es lo realmente importante , esto te demuestra que puedes retarte a ti misma , me gustaría que te retaras a ti misma en lo que quieras , tú decides .
Bendiciones

Hola amiga, me he retratado muchas veces jajaj en varias formas y las he publicado, en una de ellas fui una demonia:

https://steemit.com/spanish/@equipodelta/pandemonium-arte-digital-poema

Buenos días @equipodelta , te ves muy bonita de diabla, hace poco te sigo , disculpa por no saber que te retaste anteriormente .
Bendiciones:)

Buen dia amiga, si gustas ponerme otro reto se vale :)

Haha wow, se ve bien encajando con el reto que te hicieron, me agrado hehehehe. Pues mi reto es este tipo yo.
Haz una "chica japonesa", ya sea con el cabello muy corto o largo, que capture ese ser japones si sabes de lo que hablo, usa referencias si es necesario, pero que sea al estilo tuyo y que se vea bien.

Gracias por participar querido mio, muy interesante el reto.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por apoyarme amigas.

Un perro
Un gato
Y helado 😂

Es mi reto para ti
Saludos querida Isabella 🤩

ummm, interesante. jajaja

Te la voy a poner fácil, un tiburón, un papagayo y un tren. La ambientación te la dejo a tu libre albedrío jijiji.
Saludos y éxitos. Que buena iniciativa.

ufff, esto va a estar interesante el sabado.

Fácil? cómo encaja un tiburón en un tren =O
Esto estará muyyyy buenooo!!!

He creado un monstruo =O
Qué más da, el talento es lo que te sobra amiga.
Vaya que me he quedado tonta, con eso del cocodrilo nutricionista... jajajaja
demasiado bueno.
Vamos a ver que tal con el siguiente reto. Ya tengo el próximo muajajajajaja!!!

Gracias por el interés, de un reto que salió entre risas y una buena charla.

Un abrazo a la distancia =)

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.047 which ranks you at #25257 across all Steem accounts.
Your rank has improved 9 places in the last three days (old rank 25266).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 154 contributions, your post is ranked at #114.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

No se sabe que es mas hediondo y atrae a las moscas, si los pies del Cocodrilo o la hamburguesa olvidada... jejejej
Te quedó muy divertido! 😂😂😂

Posted using Partiko iOS

Hola mi estimado Volcan, hoy sale el nuevo reto que elegí entre los que participaron a retarme, te invito a verlo cuando lo publique y participes, retándome en que dibuje algo, doy humildes premios a quien lo hace y elijo.

Pensaré algo para retarte, sin duda. O se si ponértelo fácil o complicado... jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81