You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retomando mis publicaciones, eso espero.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola querida amiga, mucho te he extrañado, no solo en tus publicaciones, sin oen contacto, ya que desde entonces ha sido limitado, ahora lo estoy padeciendo yo, me mude, por el aba, pero aca se ha sufrido terriblemente de apagones, todos los dias, la luz se va, por 12 horas, y cuando llegan no reponen los servicios de ninguna telefonia, me meto por la madrugada a ver, si al menos puedo hacer mis otros trabajos en la plataforma.

Como vez, tampoco he podido dibujar ni escribir con todo esto. Esperemos que ya dejen el bendito saboteo con esto, pues ni comida he podido comprar y ya escacea.

Me alegra enormemente encontraras un paliativo ante esta situación. Un mega abrazo, te quiero mucho.

Sort:  

Qué tristeza todo esto, espero que consigas resolver la situación y que tu mami esté bien. No nos merecemos tanto daño.

Yo también te quiero mucho, un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14