You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 - Infidelidad|Así fue como pude entrarle al tema.

in #spanish6 years ago

Mi querida lis, estuve esperando tu escrito, sabía que me ibas a sorprender, adoré que usaras tu basamento biblico, que también pensé poner, pero dude por cosas de la plataforma....

Ese texto bíblico esta acentuado en mi vida, cuando se es infiel ya en lo carnal, la relación está irremediablemente rota, se ha disuelto el pacto, así la otra persona (la agraviada) tendrá derecho a buscar la felicidad en otro lado, porque Jehová no lo condena.

Cuando alguien esta inmerso en una situación en la que la pareja es infiel, vemos un común: una mujer descuidada de si misma, con baja autoestima y de salud enfermiza, echándose la culpa a sí misma, extinguiéndose de a poco... En el caso de un hombre: vemos a un ser solitario, amargado, sin éxito en la vida y super reprimido, entregado a placeres de vicio de alcohol, cigarrillo y negación de volver a involucrarse sentimentalmente con alguien, termina hasta pagando por un poco de sexo hueco, vacío, fingido y desabrido.

Sort:  

Que nada te haga dudar cuando algo venga de Dios mi amor. La diversidad me hace que pueda entender cualquier argumento, sentimientos, mal momento, y hasta algunas situaciones, este tema es algo tremendo. Solo pido a Dios que cuando pase esto, la gente sepa que se debe seguir, vivir el duelo, pero seguir sin caer en males mayores. Bueno esto destapa muchas tapas jahajahajahaj.Gracias amigas por pasar, esperar y bueno aquí estaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12