You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hacienda Tabernero - Bodegas y Viñedos

in #spanish5 years ago

Toda una reliquia, que se ha convertidoen el icono de la cultura de un lugar.

Me encanta la fotografía monocromática, recuerdo que solo había tv monocromática y moría por ver televisión a color, recuerdo que las cámaras fotografias tomaban las fotografías en tonos sepia, y quería verlas a full color, ahora que ya estoy avanzada de edad, tengo debilidad por las fotografias y peliculas monocromáticas, me traen muchos recuerdos, añoranzas, ellas narran muchas historias, están llenas de vida y alegría. (caída de cédula o documento de identidad, dícese de alguien que ya es viejo)

Tu fotografía monocromática, cuenta más historia que la misma de color, no se por qué, es mi percepción, la cosa es que la amé y son mi debilidad. Un abrazo.

Sort:  

En verdad siento lo mismo Isaa, por eso cuándo vi la edición de la foto me encantóooo.. por eso quise crear este post contando alguna vivencia de la misma.

Gracias por comentar =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53