You are viewing a single comment's thread from:

RE: Efemérides: 29 abril Día mundial de la Danza (Arte+paso a paso)

in #spanish5 years ago

Hola bella, gracias por tu visita, no se de que pais eres, pero aqui en el mio el docente es muy mal remunerado, y no se como lo hacen pero los admiro, ganando tan poco, deben administrar gastos obligados de papeleria que es tan costosa, para realizar su labor, a mi pensar (como comerciante), el docente es el motor que mueve al pais, no solo en la educación, puesto que cuando estan de vacaciones, las ventas y el pais entra en demasiada calma, las ventas bajan, todo se para, hasta que ellos retoman sus labores. era mi manera de colaborar entre los que menos pueden, que conozco que viven en condiciones muy pobres. pero eso solo ocurría con las efemérides, sino, ¿cómo iba a mantener mi negocio?, pero la gente quedaba tan contenta que a pesar que no les cobraba, me traían tortas, dulces, algo que cosecharon en los terrenos de su hogar, ese desprendimiento me traía mayores beneficios, pues cuando necesitaba ayuda, acudían en respuesta. si gustas que realice alguna efemeride cercana, me lo escribes en alguno de mis post, indicándome el pais. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44