You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Creadores de contenido, Consumidores de contenido, Usuarios de Dapps y Entusiastas de Blockchain (1/3)

in #spanish5 years ago

Anomad, es un gusto visitar tu contenido. Siento tu desánimo, y el mismo desánimo entre los más antiguos aquí desde el horrible HF cuando entré. (Sep.2018)

Pienso como tú, hay mucho contenido genial y no es valorado, mientas que otros que no tienen ni el mas minimo esfuerzo son altamente recompensados, pero... que eso no apague las ganas de nadie, las ganas de hacerlo bien, las ganas de publicar bien, pues somos artistas y debemos mantener el estilo y mejorarnos constantemente, pues, aunque no lo creas (mi caso) cuando entre aqui, el primer post que vi, fue de excelente calidad y me lleve las mejores impresiones de la plataforma y gracias a eso me esfuerzo por mejorar, pues no es solo mi imagen como artista, sino como ejemplo para quienes entran, de hecho tu contenido es puesto de ejemplo para muchos y muchos se inspiran a través de él, que no te ofusque lo demás. Anímate y no dejes de apoyar, que aunque sea insignificante (a tu pensar) unos 0.003 (como el mio) un like de una cuenta real como la tuya, es muy valiosa.

Si, es verdad, nos desanimamos mucho, me incluyo, pero, que eso no apague tus ganas de seguir, crear y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03